Eres mi espejo

2.5K 163 33
                                    

—¿Odiarte? Robin, yo sería incapaz de eso.

—No soy una mala persona...

Starfire se incorporó confundida. La escena era desconcertante. Nada de lo que decía Robin tenía sentido. ¿Odiarlo? ¿Pensar que es mala persona?

—Robin ¿Qué ocurre?

Unos cansados ojos azules mostraron una expresión de frustración y cansancio.

—No entiendes ¿Cierto?

Starfire negó lentamente con la cabeza. Robin suspiró y se levantó de la cama.
Los ojos del muchacho se enfocaron en la ventana, en el vasto horizonte del océano y la cuidad.

—Lo que sentí hace varias noches, sé que está allá afuera. Es peligroso. Yo lo sé.

—Robin por favor ayúdame a entender.

—¿Qué sentido tiene? Igual pensarías que estoy loco.

La chica se levantó y caminó hacia él.

—Richard....—el nombre escapó como un murmullo. Él volteó a verla. —Yo jamás pensaría así de ti.

—He visto como todos en la torre me observan cada que entro a alguna habitación. Como si estuviera loco. Puedo soportar esa mirada de cualquiera de ellos, pero no de ti.

La chica se cubrió la cara con ambas manos. Avergonzada de que sus sentimientos verdaderos se hubieran filtrado por sus ojos. El hecho de que Robin pensara que no lo apoyaba.
Era difícil, muy difícil entender. ¿Cómo podía explicar un presentimiento?

—Star...sólo..sólo dejemos de pensar tanto un momento....

La tomó de los hombros con cuidado, Starfire alzó la mirada y Robin la atrajo hacia él. La abrazó fuerte, lágrimas calleron del rostro de la chica y recargó la cabeza en el hombro de su amado.

—Lo siento...

—No te disculpes por favor. —Robin se separó para poder verla a los ojos.

Su corazón latió con culpa. Estaba conciente de que le estaba haciendo daño a la persona que más amaba en su vida.
Limpió las lágrimas salientes del rostro de la chica con cuidado; como si de muñeca de porcelana se tratase.

—No me odies...— dijo ella mirando al suelo.

—Star...

Ella levantó la mirada, para ver a Robin acercársele repentinamente y robarle un apasionado y urgente beso en los labios. Starfire no pudo más que ceder y cerrar sus ojos, acariciando cegadamente con sus manos el pecho del muchacho. Él rodeó sus brazos en la cintura de la chica, pegando ambas caderas, y ansiosamente, Robin comenzó a mover su cadera.

—R-Robin... —Suspiró la chica, entre el húmedo beso en el que la lengua comenzó a involucrarse, y la temperatura comenzó a subir abruptamente.

El muchacho bajó sus besos hacia el cuello ajeno, saboreándolo, tomándose su tiempo para escuchar los quejidos de la chica, quien suspiraba y repetía el nombre de su amado una y otra vez. La pelirroja subió sus manos que antes estaban en la espalda del muchacho, a su cuello, para guiarlo mientras él seguía descendiendo sus manos hacia los muslos de la chica, y comenzó a acariciarlos.

—Quiero sentirte más, Star...—Susurró el joven contra los labios ajenos mientras sus manos volvían a subir y se colaban por debajo de la holgada camiseta de dormir que ella vestía. Muy pronto no le haría falta. Sus manos se deslizaron por el vientre, y quería llegar hasta su busto, pero bajaron hacia su cintura para unirla de nuevo a él, y demostrarle lo ansioso que estaba.

—Hazlo, Richard... Quiero que lo hagas... —Jadeó la chica para abrir sus ojos y ver directamente a los del muchacho, los cuales tenían un intenso brillo.

Lo siguiente fue un golpe en la espalda de Starfire, Robin la había empujado hacia la pared más cercana de la habitación para robarle más besos húmedos, ambas lenguas se acariciaban tanto dentro como por fuera de sus bocas, arrancándole a la pelirroja quejidos que comenzaban a convertirse en gemidos. Robin no esperó tanto para actuar, y al escuchar los gemidos de la chica, bajó velozmente su mano hacia la entrepierna de la misma, y notar que ella estaba en la misma condición que él.

—A-Ahh! Robin... —Starfire no pudo evitar girar su cabeza para que el muchacho no viera sus caras raras, pero él hizo que lo viera, con su mano libre.

—Mírame, Star. Sabes que me encantan tus gestos. —Susurró Robin, para retirar con velocidad la camiseta de la chica, admirando con una suave sonrisa ese par de pechos, en verdad agradecía que la chica no vestía sostén para dormir.

—Aah... —La cara de la joven estaba roja, no era la primera vez que le mostraba su busto, pero ya había pasado algo de tiempo desde la última vez de que lo habían hecho.

Robin acercó su boca lentamente al pecho de la chica, lamiendo con cuidado y dando pequeñas succiones, provocando escalofríos en todo el cuerpo de la chica.

—Esta noche quiero olvidarme de todo Star...Quiero que sólo seas para mi...

—¡R..Robin...!— escapó un gemido de la garganta de la pelirroja al sentir los desesperados dedos de su amado haciendo presión en su entrepierna.

—Estás tan humeda...— murmuró el muchacho con una sonrisa traviesa en el rostro.

El rostro de Starfire tenía una expresión de vergüenza y placer. Extrañaba sentir a Robin tan cerca. Cerca, muy cerca.

¿Qué tanto es suficiente?

Ella cerró los ojos e inclinó la cabeza hacia atrás en expresión de placer. Su corazón latía con fuerza, ese calor del cuerpo que era tan familiar para ella le había dejado una sensación de extrañeza al mismo tiempo en el que lo deseaba más y más.

Robin la recostó en la cama y los humedos y desesperados besos volvieron a manifestarse. La cadera del muchacho estaba impaciente, la fricción que obtenía al moverse contra la entrepierna de Starfire era placentera, pero no suficiente.

Ella le rodeó la cadera con las piernas acercándolo aun más. Los sonidos en la habitacion eran los leves chirridos de la cama y una mezcla de declaraciones de amor lanzadas al aire; la mayoría de éstas interrumpidas por gemidos y jadeos cargados de placer.

----------

Coshinos 7u7 ¿Querían más verda?

Este capitulo no hubiera sido posible sin la enorme ayuda de Misory
Gracias a ella fui capaz de traerles el sukulentho que tanto deseabamos 7u7
Pasense por su perfil, escribe precioso♡♡ Denle amors y digan que es de mi parte :v (?)

Se que no acostumbro dejar notas de autor al final de los capitulos, pero queria agradecerles por sus lindos comentarios que me dan motivacion para seguir escribiendo ;u; ♡♡♡

Mientras estemos juntos, estaremos bienWhere stories live. Discover now