Ésta es la razón

2K 153 14
                                    

La plática con Raven la había dejado con más preguntas que respuestas. ¿Robin no sabía conversar? 

Starfire no entendía por qué era tan difícil para Robin hablar de sus sentimientos o simplemente hablar casualmente de algo sin caer en lo competitivo, un debate, o juegos de detectives.

Al mismo tiempo, la muchacha tenía que recordarse que en todo este tiempo que llevaba conociendo al chico maravilla, esa era la clase de cosas que le llamaron la atención. 

Ahora pensaba si en verdad había un problema con Robin o sólo se sentía algo triste ya que últimamente él no le estaba prestando la suficiente atención. Starfire no quería sonar fastidiosa, es por eso que se había limitado a decirle a su obsesivo novio acerca de lo que pensaba al respecto de su tan enfocada investigación, a la cual no se le veía punto ya que no había habido ninguna emergencia en los últimos meses.

Por otro lado... 

¿Acaso había otro modo de ver las cosas? Robin no le hacía caso en lo mas mínimo. A lo que ella concierne, siempre estaba ahí cuando Robin la necesitaba, incluso cuando no. ¿Por qué cuando ella necesita de él, casi nunca se encuentra? O es eso, o siempre tiene una escusa lo suficientemente buena como para dejarla en segundo plano.

Raven tenía razón, Starfire ya le había aguantado demasiado a ese muchacho.

Starfire respiró hondo y con algo de dolor en su corazón tomó una decisión.

Si Robin no iba a estar atento con ella. De la misma forma, ella estaría así con él.

Sólo esperaba, que en medio de esta lucha de orgullos y prioridades, Robin se diera cuenta de lo mucho que necesita a Starfire, del mismo modo en el que ella se da cuenta de lo mucho que necesita a Robin.

Pero siempre está la duda que aterra a la tamaraneana....

¿Robin se daría cuenta de que ella no está?

Mientras estemos juntos, estaremos bienNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ