Capitulo 3: Pensamientos.

204K 9.9K 1.4K
                                    

El primer día escolar había llegado a su fin. Se me hizo largo, muy largo. Pero no la pase mal, las personas que Ben me presento resultaron ser agradables, salvo por Nicolás, que aun no me terminaba por cerrar. Cruce mas palabras con Andrew, y es como yo, pensamos igual y siento que es el comienzo de una buena amistad. También cruce palabras con Ayleen, aunque pude notar que intentaba coquetear conmigo, y yo me sentía halagado por ello, ya que no solo era atractiva, sino que simpática.

Pero aun conociendo a este grupo de personas, quería conocer mas a Heather, hablar mas con ella, y ganarme su confianza. Aunque es un camino difícil, se nota que no es fácil llegar a ella.

Me despedí de mis nuevos conocidos y me dirigí a mi motocicleta, para nuevamente verla a ella, buscando algo en su mochila, una vez que enciendo el motor me dirijo hacia su lugar. Ahora estaba arrodillada buscando desesperadamente algo. Cuando escucha que freno al lado de ella bufa molesta, como si supiera de quien se trataba. Y lo sabia.

- ¿No vas a dejar de insistir verdad? -pregunta sin levantar la vista y sonrío. 

- Parece que tendrás que aguantar mis acercamientos

- Y tu mis rechazos -sus ojos se clavan en los mios. Eran tan profundos y hermosos. Había historia detrás de ellos, había lágrimas, había insomnio. Había dolor... pero aun así, los encontraba hermosos.

- Podre soportarlo -sonrío y me mira durante unos segundos para volver a buscar entre sus cosas- ¿Que has perdido? 

- Mi billetera -dice- O tal vez no la traje -bufa- Tendré que caminar -se levanta del suelo y comienza a caminar sin despedirse.

- ¡Espera! -le grito y se da media vuelta- Puedo.... ¿Puedo llevarte? - pone cara dudosa- Solo acepta mi cortesía. Si tienes que tomarte un bus hasta tu hogar, significa que vives lejos -no dice nada- Si no quieres subirte a mi motocicleta, al menos déjame ser tu guardaespaldas mientras caminas -sonríe. La hice sonreír, y cuando lo hizo frunció el ceño y puso cara seria, otra vez- No deberías ocultar tu sonrisa -me mira algo molesta. Al parecer no puedo halagarla. Que difícil se pone el acercamiento a ella. Suspira profundamente.

- Esta bien. Puedes llevarme -sonrío- Pero eso no significa nada...

- ¿No te agrado? -frunzo el ceño y me mira.

- No me agrado -dice, le hubiera preguntado por que pero decidí no hacerlo. Se acerca con miedo e inseguridad hacia mi, y le sonrío para tranquilizarla al entregarle el casco, ella tan solo hace una mueca, se lo coloca y se sube a la parte trasera. Puedo notar que no sabe que hacer con sus brazos.

- Si no quieres rodearme, puedes agarrarte de la parte trasera -le digo y asiente agarrándose de la parte que le indique. Una vez listos emprendemos viaje, y escucho como me guía hasta su hogar.

Llegamos a un barrio muy común, nada fuera de lugar. Aparco en su casa, la cual era de dos pisos, color amarillo algo gastado, y de ventanas blancas. Era un hogar humilde, se podía notar. Así como se podía notar movimientos interiores de una persona por la ventana.

Heather se baja de mi motocicleta y me entrega el casco.

- Gracias -dice de forma tranquila, sonriendo débilmente.

- ¿Amigos? -le pregunto alzando una ceja sonriendo, y ella tan solo niega con la cabeza.

- Compañeros -contesta al fin y le frunzo el ceño.

- No dejare de insistir.

- Ya veo que no -suspira- Solo... compañeros de clases -mira en dirección a su casa y suspira- Debo entrar antes que....

Save her (2014)Where stories live. Discover now