Capitulo 24: El secreto de Andrew.

152K 7.4K 2K
                                    

Desde mi confesión, Heather se mostró distinta conmigo. Ya no me veía del todo perfecto, como antes pensaba que era, me estaba viendo como una persona, por así decirlo. Y me trataba de forma diferente, como si fuera mas comprensiva. No solo cambio su trato conmigo, hubo otros pequeños cambios. Comía cada vez un poco mas, puede ser un paso al cambio, y otro que ya no había ojeras ni ojos cansados. Quizás para alguien mas esto eran cambios mínimos, pero para mi no lo eran.

Así que estos días, Heather se mostró diferente y eso me gustaba, sentía que estaba haciendo algo bien, y que realmente la estaba ayudando a salir de a poco de su oscuridad.

Con los demás chicos me estaba llevando bien, pero mi amistad crecía cada vez mas con Ben y Andrew. Las practicas nos unían mas, y compartíamos alguna que otra clase. Ayleen estaba intentando ser mi amiga, le costaba, era fácil notarlo, pero lo intentaba y yo la ayudaba a que me vea como tal. Cada día sentía que encajaba mas en este instituto, y en este nuevo lugar.

Era viernes, la semana transcurrió de forma acelerada, pareciera que el tiempo se volvió aliado de Connor, que se moría por venir aquí y conocerá Heather, cuando le recordé que este fin de semana venia, Heather suspiro añandiendo "lo que me espera" amaba que sea así, me encantaba que se sintiera cómoda conmigo y bromeara, me encantaba ver como conocía a mi mejor amigo sin haberlo visto.

- ¿Segura que no quieres que te alcance? -le pregunto a Heather mientras salíamos del instituto.

- Segura. Pasare por una librería antes de ir a casa, y no quiero molestar tu tiempo.

- No lo haces.

- De todas formas... me gustaría tener un tiempo conmigo -esta semana estuvimos mas juntos de lo normal. Así que entiendo si quiere un poco de espacio.

- Esta bien, respeto eso -asiente.

- Además mañana de seguro tendré que soportarte a tu mejor amigo y a ti -me río. Como dije, me encantaba que sea así- Siento que me encontrare con dos Elliot -vuelvo a reír.

- Connor es mas alocado, yo soy su versión tranquila, digamos. Debe ser que por eso nos llevamos tan bien -sonrío. Veré a mi mejor amigo después de tanto tiempo, y eso me pone contento. Como si volviera a mi hogar.

- Te veo luego -llegamos al estacionamiento, así que hora de despedirnos.

- Si, nos hablamos -asiente. A pesar de que pasamos mas tiempo juntos, nunca supimos como despedirnos. Normalmente es un abrazo, un apretón de manos o un beso. Pero con Heather no es así. Nuestras despedidas son solo un asentimiento de cabeza, seguido por una sonrisa mía, para luego ver como se marcha. Tal como paso ahora, así que cuando la pierdo de vista, me subo a mi motocicleta, la enciendo y conduzco de forma tranquila hasta mi casa. Podre tener tiempo para pensar en todo lo que no pensé estos días, como por ejemplo, nuestro acercamiento.

Llego a mi casa, y aparco la motocicleta justo al lado del auto de mi madre. Entro, y como todas las tardes, Lizzie esta merendando mientras ve su programa favorito. Algunos capítulos son repetidos, pero ella los ve como si fueran nuevos, y por lo bajo susurra lo que los personajes van a decir antes de que lo digan. A todos nos pasa cuando no nos cansamos de ver algo que nos gusta.

- ¡Ellio! -grita feliz al verme, y sonrío al ver su bigote de chocolate caliente. Me abraza y yo a ella.

- Hola terremoto -se ríe, y cuando me mira le limpio los labios- Tenias un bigote de chocolate -vuelve a reír. Amaba a mi hermana. Cuando escucha una canción de su programa, se aparta de mi rápidamente y me río al verla.

Voy a la cocina para encontrarme a mi madre lavando los platos.

- Hola tu -la abrazo y beso su mejilla.

Save her (2014)Where stories live. Discover now