Capitulo 22: Sinceridad, problema, y tranquilidad.

157K 7.7K 1.3K
                                    

La semana se había pasado rápido, y hoy ya era sábado. Por lo cual, tengo que ir al cine con Ayleen. Y quizá use esta salida para ser sincero con ella, no quiero que crea algo que no es porque no se lo merece y no estaría siendo justo con ella. Así que buscare la forma de decírselo sin que se lo tome a mal.

En esta semana Heather se mostró mas diferente conmigo, hablaba mas, bromeaba, y podía notar su comodidad. Me gustaba, me gustaba que sea así, que no tenga miedo de mostrarse como es. Mis sentimientos hacia ella no paraban, como siempre cada día crecían mas y se que cada vez que esto pasaba mas me costaba disimular. Y se que Heather lo estaba notando, porque la miraba como todo chico mira a una chica cuando le interesa, la miraba de forma única, y ella lo notaba, solo que fingía que no la miraba de esa forma y cambiaba de tema o miraba para otro lado.

Fue una semana mucho mas tranquila que la anterior, fue una semana agradable. Y no solo por lo que respecta a Heather, sino que por todo.

Ahora me encontraba arreglándome para el encuentro con Ayleen, arreglamos en vernos directamente en el cine. Llevaba puesto una camisa bordo, junto a unos tejanos azules. Una vez que estuve listo, baje a la sala y me encontré con mi madre. Como siempre, mi padre no estaba aquí. Se que su trabajo es jodido, pero a veces me molestaba el hecho de que casi ni estaba por aquí, me molestaba saber que se iba a perder la niñez de Lizzie, así como se perdió la mía.

- ¿Saldras con Heather? -me pregunta mi madre mientras empeñaba su tiempo haciendo manualidades, llegue a pensar que hace estas cosas para no ocupar su tiempo pensando en por que mi padre no esta aquí.

- Em... no. Con Ayleen -me encojo de hombros.

- ¿Ayleen? -frunce el ceño.

- Es una chica del instituto -suspiro y la miro.

- Una chica que esta interesada en ti -asiento. Si que me conocía bien- ¿Y por que sales entonces, hijo? Debes ser justo con ella, y contigo.

- Lo se, solo no pude rechazar su invitación. Es una buena chica, es por eso que hoy hablare con ella y le dejare en claro que no busco una relación o algo que ella espera de mi.

- Eso esta bien, entonces espero que tengas suerte con eso -deja de hacer sus cosas- ¿Necesitas dinero?

- No, no. No me hace falta, tengo -asiente. Te veo mas tarde ¿si? -beso su mejilla, y sonrío cuando escucho a Lizzie cantar desde su habitación. Como siempre cantando canciones de su programa favorito.

Salgo y me dirijo a mi motocicleta, me coloco el casco, enciendo el motor y conduzco hasta el cine acordado.  Llego allí y me quedo cerca de la boletería esperando por Ayleen.

- Elliot -su voz me llama así que me volteo, vestía con un delicado vestido azul. Su cabello ondulado rubio caía sobre su espalda, y como siempre iba sutilmente maquillada. Sonrío al verla y ella me devuelve la sonrisa- ¿Has esperado mucho?

- No, recién llego -vuelvo a sonreír- Hola por cierto.

Se ríe: - Hola -sonríe- ¿Has visto ya la cartelera?

- Pues si, pero necesito tu opinión -sonríe y nos acercamos a la misma. Ayleen observa los títulos de las películas que se estaban dando este mes. Luego de una charla decidimos ver una de comedia. Ayleen se ofreció a comprar las palomitas, ya que no la deje pagar las entradas, no pude negarme a su oferta porque no dejaba de insistir. Una vez que estuvo todo listo, y llego la hora de la película entramos a la sala.

- ¿Como te trato el instituto estas semanas? -me pregunta al ubicarnos.

- Pues... muy bien dentro de todo -la imagen de Heather se reaparece en mi mente, mala idea. Una sonrisa se dibuja en mi rostro.

Save her (2014)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ