Capitulo 53: Cuando no puedes dejar de sonreír.

117K 7K 1.8K
                                    

La madre de Andrew, organizo una cena para felicitarnos por habernos graduado. Así que estuvimos todos invitados, incluso Connor. Andrew lo había presentado a sus padres, y lo recibieron bien, ¿quien podría recibirlo mal? Connor es de esas personas que se ganan tu cariño de forma inmediata, y es muy imposible que te caiga mal. También fue invitado Peter, así que esta era nuestra ocasión para llenarlo de preguntas, y en otras palabras hacerlo sentir incomodo solo por diversión, pero nuestro plan fallo. Él se reía de nuestras preguntas, y las contestaba sin problema alguno, Ayleen nos amenazaba con su mirada, pero Peter parecía muy cómodo con nosotros. Me agradaba, y me gustaba para ella. Se veían muy bien juntos.

Estábamos todos sentados en la mesa esperando a que la madre de Andrew llegara con su plato sorpresa, inclusive estaban los padres de cada uno. Se tuvo que armar una mesa larga en el patio trasero de la casa para que podamos entrar todos. Era agradable vernos a todos juntos, era agradable saber que nuestros padres se hicieron tan buenos amigos como nosotros. 

Miro a mis amigos y me siento tan feliz por ellos, los veía bien. Y a todos nos gusta ver bien a nuestros amigos. Connor por fin acabo con sus sábados de citas, y parece que encontró a su otra mitad, y saber que esa otra mitad era Andrew, me gustaba. Ben estaba empezando algo con Melissa, aun no se había vuelto algo formal, pero él estaba bien con ello. Melissa era una versión femenina de Ben, quizás tenían alguna que otra cosa diferente, pero en el resto, eran muy parecidos. Ayleen encontró a la persona que necesita, y Peter la hace feliz, era muy fácil notarlo al ver su enorme sonrisa. Y bueno, luego estaba Heather, mi chica. Sonrío al pensar que es mi chica. Cualquier persona que hubiera visto a Heaher meses atrás, se sorprenderían de la persona que es ahora. Mejoro un montón, física y mentalmente. Aun había algunas cosas por mejorar, pero hoy es otra Heather de la que conocí. Es la demostración gráfica de que nada esta perdido, y que si te lo propones y eres fuerte, puedes salir de tus demonios. Se había convertido en un ejemplo a seguir.

La madre de Andrew sale de la casa, y viene hacia nosotros con una bandeja en sus manos. El plato sorpresa era lasagna. Todos la aplaudimos cuando dejo la bandeja sobre la mesa.

- Apláudanme cuando lo prueben, espero no fallarles -dice sonriendo y empieza a servirnos una porción a cada uno, hasta que todos estábamos con nuestro plato- Antes de empezar a comer, brindemos por los graduados.

Todos agarramos nuestras copas y la elevamos.

- Felicitaciones a los graduados -dice el padre de Ben, era muy parecido a él. No solo físicamente, sino también por sus locuras de los aliens.

- Bienvenidos al mundo de los adultos -agrega el padre de Andrew riéndose, y acto seguido se le suman todos los padres presentes. Con cierto miedo de entrar a ese mundo, chocamos con delicadeza las copas, para luego comenzar a comer. La madre de Andrew era una genia en la cocina. Así que ahora le aplaudimos con mas razón, y esta vez ella sonríe feliz y tranquila.

La cena estuvo bien. Hablamos sobre muchas cosas, y tratamos de evitar el tema del "futuro" a todos nos llenaba de nervios el mismo. Así que en vez de eso, hablamos sobre las cosas vividas este año, y los padres, contaron anécdotas nuestras de pequeños. Claro, en esta parte, todos queríamos que la tierra nos tragara. Cuando cada uno de los padres comenzó a contar estas historias, mire a Heather. No quería que ella se sintiera mal o algo, pero al verla reír me tranquilice. Había cierta tristeza en sus ojos, pero lo estaba manejando bien. Todos los presentes sabían sobre la vida de Heather, así que fueron algo delicados con el tema. Pero mas allá de eso, a ella se la veía bien.

Ahora nos encontrábamos en la habitación de Andrew, mientras que los padres se quedaron en la sala compartiendo un café.

- Veo a Heather y Elliot y no lo creo -dice Ben- ¿Te acuerdas cuando llorabas por ella?

Save her (2014)Where stories live. Discover now