Capitulo 34: La verdad sale a la luz.

143K 8.2K 1.2K
                                    

Mientras Carmen calmaba a Heather, yo me encontraba en una oficina esperando a que me tomaran declaraciones. A Gerard lo llevaron a emergencias. Estaba nervioso, me sudaban las manos. No sabia que iba a pasar conmigo, pero lo único que quiero es que ella este a salvo. No se separo de mi en ningún momento, tampoco quiso hacerlo cuando tuve que entrar aquí, pero era lo que debía. Carmen y yo estamos para protegerla. Solo que Carmen es otra víctima como ella, ninguna dejo de temblar. Ninguna calmo su llanto, y eso me dolía. Era fuerte ver su tristeza y dolor. Mucho mas fuerte ver el miedo.

- Bien -dice uno de los oficiales al sentarse. El otro que se encontraba parado a su lado me miraba, me estudiaba con la mirada como si el malo aquí fuera yo. Esto no me tranquiliza- Empecemos por lo primero, ¿Nombre completo?

Suspiro profundamente. Esto se esta tardando, y se iba a tardar aun mas. Cosas así no se solucionan rápido, solo espero, ruego e imploro que gane la parte justa.

-Elliot Daniel Cox -el hombre escribe mi nombre en su maquina de escribir, el sonido de las letras era mas fatal en estos momentos.

- ¿Edad?

- 18. Cumplidos el 7 de enero -vuelve a anotar.

Me pide otros datos personales, como numero de documento, nacionalidad, y cosas de ese tipo. Lo mas fácil ya paso, ahora se viene lo difícil. El hombre que estaba parado es el encargado ahora de escribir mi declaración. Mientras que el primer oficial me mira, dispuesto a escucharme, y a encontrar una mentira en mis gestos. No la iba a encontrar.

- Dime ¿Que ha sucedido?

Vuelvo a suspirar profundamente y asiento. No quiero recordar lo que paso, quiero borrar eso de mi mente, borrar cada momentos como esos de la mente de Heather. Y que este en paz.

- Hoy es el cumpleaños de ella. Y yo solo le estaba llevando un regalo, supongo que lo habrá visto cuando llego al lugar -el oficial asiente. No se si es por darme la razón, o para que siga- Heather y yo tuvimos unas semanas difíciles -el segundo oficial escribía mi declaración.

- ¿Y eso por que?

Lo miro a los ojos.

- Le confesé que algo me pasaba con ella -sonrío- Solo que en esos momentos se me olvido que Heather es muy difícil de tratar -suspiro- Quizás lo habrá notado o no. Pero es de esas chicas que al no tener amor propio por ella, cree que nadie mas puede. Entonces solo... se alejo -el oficial asiente mientras que el otro escribe- No quise quedarme afuera de su cumpleños, además quise cumplir mi promesa. Le había prometido que este año iba a ser diferente, ya que los anteriores fueron difíciles. Y esto puede contárselo ella, no yo -me tomo un tiempo mientras espero a que el segundo oficial terminara de tomar nota- Llegue a su casa. Solo iba a dejar el regalo e irme. Pero...-la escena vuelve a mi mente y me siento enfermo- Escuche que imploraba, que lloraba, luego escuche ruidos, y la asquerosa voz de su tío, le decía cosas que un tío no le dice a su sobrina. Me sentí desesperado y asustado por ella, y derribe la puerta. En momentos así se saca fuerzas que no sabias que tenias. Y solo lo vi, estaba encima de ella. Heather estaba a medio vestir, y él... solo seguía en su sucio juego invitándome a participar. No se si actué de forma correcta o no. Me deje llevar por la ira.

El segundo oficial termina de escribir mi declaración, ya no tenia nada mas que decir. El recordar esa maldita escena provocaba dolor en mi, solo quería salir de aquí y abrazar a Heather.

- ¿Has visto en otra ocasión al tío de Heather? -asiento.

- Si. Y las veces que lo vi no la trataba de forma amable, ni la miraba con amor. Al contrario, la trataba como si no fuera su sobrina, y la miraba igual, como si no lo fuera.

Save her (2014)Where stories live. Discover now