Capitulo 44: Malas noticias.

114K 6.7K 1K
                                    

Nos encontrábamos en mi casa a la salida del instituto. Heather estaba durmiendo en mi cama, y yo estaba sentado a su lado mirándola descansar. La idea de que las ojeras y ojos cansados ya no estén en ella, me hacia sentir bien. No se cuanto tiempo me encontraba observándola, pero podría estar así todo el día. Como si estuviera apreciando el arte mas hermoso del mundo. 

Mi estomago gruñe a causa del hambre, así que bajo a la cocina para buscar algo para comer y allí me encuentro con mi padre preparándose un café. Una vez mas temprano en casa. Ya era normal verlo a estas horas, así que ya nada le digo o pregunto. Mi madre se encontraba visitando a una tía con Lizzie. Mi padre al verme entrar me sonríe y yo le devuelvo la sonrisa.

- ¿Como esta mi hijo enamorado? 

Me río y cuando paso por su lado lo empujo de forma divertida. Cojo un yogur dela heladera y me siento a su lado.

- Pues... realmente bien -sonrío- ¿Tu? -me detengo a ver a mi padre, lo que no encontré en el rostro de Heather, estaba en el de mi padre. Había ojeras y ojos cansados- ¿Estas durmiendo bien?

- Si, Elliot. Estoy durmiendo bien.

- ¿Tan mal están las cosas en el trabajo?

Luego de que pregunto suspira profundamente y me mira.

- Papá si pasa algo quiero que me lo digas.

- No pasa nada, hijo -sonríe. Pero aun así su rostro seguía cansado- Solo... fue un día duro, eso es todo. Y tuve una mala noche.

- ¿Por algo en particular?

Se ríe y niega con la cabeza.

- Cuantas preguntas -sonríe- No, solo un malestar que ya se me paso -asiento mirándolo- ¿Como esta Heather? -cuando escucho su nombre sonrío- Acabas de sonreír cuando la nombre, estas perdido muchacho.

Ambos nos reímos un momento, y luego detengo mi risa para suspirar.

- Esta bien -sonrío- Mejorando, tratando de salir de todos sus problemas. Tiene recaídas en cuanto al animo, pero...

- Tu estas ahí -completa mi oración interrumpiéndome y le sonrío dándole la razón- Eres lo que necesita.

- Y lo que yo necesito -él sonríe. Y nos quedamos en silencio unos dos minutos- Iré a ver si se despertó.

Digo para romper el silencio, pero ambos nos ponemos de pie.

- Vale, y yo iré al estudio a terminar estos jodidos papeles.

- Papá es mejor que vayas a descansar un poco.

- No me tomara mucho tiempo.

Mi padre era como un niño a la hora de hacer caso a lo que es correcto, y aunque no sea mi padre de sangre, soy como él. Terco.

Suspiro rindiéndome y me dirijo a mi habitación, mientras que él se dirige su estudio que se encontraba cerca de la sala. El cual pasaba la mayoría de su tiempo, solo que en estas ultimas semanas estuvo mas con la familia.

Entro a mi habitación y Heather aun seguía durmiendo. Me río mientras me acerco a la cama, y miro la hora del reloj  que se encontraba en mi mesa de noche. Era hora de que Heather tomara una de sus pastillas, así que tenia que despertarla. 

- Hey tu -la sacudo levemente y ella no hace movimiento o quejido alguno- Despierta, Heather -la sigo sacudiendo, y ahora se queja solo un poco- Anda, tienes que tomar la pastilla. No me hagas tirarte agua -me río y la sigo sacudiendo levemente. Nada- Puedo ser un novio no tierno a la hora de despertarte para que tomes la medicación -ella se queja y me da la espalda- Okey... tu lo has pedido -me acerco riendo a su oído y suspiro- ¡Arriba, mujer!

Save her (2014)Where stories live. Discover now