Capitulo 29: ¿Y ahora qué?

150K 7.6K 1.4K
                                    

Mi mano palpitaba del dolor. Se sentía terrible, pero no tan terrible como lo que paso hace minutos.

Sus palabras resonaban en mi cabeza, la imagen de Heather alejándose estaba grabada en mi. Con esa imagen me sentía un total estúpido. Una parte de mi se sentía aliviada por haber confesado lo que me pasaba, pero la otra parte... quería desaparecer. Me arrepentía y quería solo desaparecer, como si eso fuera la solución a todo.

No podre enfrentarme a esto.

No podre soportar ver a Heather y no hablarle.

No podre soportar ver su mirada fría otra vez.

No podre con esta mierda que yo desate. Si tan solo me hubiera callado y ver como se iban dando las cosas antes de hablar, pero claro, mis sentimientos ya eran incontrolables, me deje llevar por los putos gritos de mi interior, y ahora estoy acá, solo debajo del árbol donde la vi por primera vez. Las gotas de lluvia que se adentraban entre las hojas del árbol chocaban contra mi rostro, estaba en un estado de shock. No sabia que hacer, o que decir.

¿Correr detrás de ella? ¿Gritarnos otra vez? ¿Ver una vez mas como se aleja? ¡Maldigo el jodido momento donde me sentí seguro de decirlo! ¡Maldigo que nadie me haya dicho "no, Elliot. Para"! Estaba enojado, solo quería agarrar algo y romperlo. Estaba... triste. Me sentía completamente solo.

Mi mano seguía doliendo, representaba el dolor que llevaba en el interior.

- Elliot... -una voz masculina me llama así que levanto la cabeza del césped y allí están Ben y Andrew. Sabían lo que estaba pasando- Vimos a Heather correr hacia fuera del instituto, supimos que algo no iba bien.

- ¿Como carajo crees que algo vaya bien? ¡¿Por que demonios no me pararon?! -estaba mal en desquitarme con ellos. La culpa era mía, solo mía.

- ¡Oye no te la agarres con nosotros! -se defiende Ben- Eran tu lío, no el nuestro. Tu quisiste hablar...

- ¡Pero me hubieran dicho que no era el momento! -suspiro para calmar mi enojo, pero este crecía mas- ¿Ahora que haré? ¿Que demonios haré? ¡No puedo soportar esto!

- Ahora te calmaras -por fin habla Andrew. Su mirada era seria, como la de un padre cuando le dice a su hijo que se comporte- ¿Crees que enojándote así conseguirás algo?

- ¿Quieres que me ponga a saltar de alegría? -me río irónicamente-  ¡¿Como carajos quieres que este?!

Ben quiere calmarme de un golpe, lo vi en sus ojos, pero Andrew lo frena y le niega con la cabeza.

- Esta sacado, ¡Hay que ubicarlo! 

- No, Ben. Es normal que este así -hablaban como si yo no estuviera aquí- Prefiero que este así a que no diga nada -ambos me miran- Vas a dejar que las cosas se calmen, no vas a presionar nada.

- ¿Que se calme, el que? ¡Ella me saco de su vida! ¡No me quiere cerca!

- ¡Ella te necesita, solo dale el tiempo para que se de cuenta de ello! -me río. Andrew estaba tan equivocado.

- Ella no me necesita. Ella no siente nada por mi.

- Solo deja que procese lo que le has dicho, hombre ¿Crees que Heather iba a saltar de alegría y te iba a decir que estén juntos? ¡Estamos hablando de Heather! No puedes pretender otra reacción -Ben asiente dándole la razón a Andrew.

- ¿Y yo que me joda, no?

- Si, por enamorarte -dice Ben y lo miro de mala manera haciéndolo reír- Andrew tiene razón, debes dejarla sola.

- Quiero estar solo.

- Amigo... -antes de que digan mas, los ignore pasando por entre medio de ellos y me dirigí a mi casillero. Una vez que tengo mi casco, voy hacia el estacionamiento. No quería estar en el instituto, quería estar solo, y romper cosas.

Save her (2014)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora