Capitulo 20: ¿Estoy jodido? .... Enamorado.

176K 7.9K 1.5K
                                    

Luego de la practica del equipo, me dirigí a las duchas.

En todo el día solo recibí un mensaje de Heather que  me decía que estaba bien que no me preocupe y me agradecía por haber estado para ella. Solo eso supe, se supone que debo estar tranquilo, pero no lo estoy. No me deja tranquilo saber que esta en la misma casa de un hombre que no solo es violento, sino que tengo sospechas de que la toco por demás. Cuando Heather me hablo de su tío anoche, creí que iba a decir mas, pero no lo hizo. Y aunque tenga esta sospecha debo respetar su espacio, y silencio. 

Estoy debajo del agua tibia pensando en ella, pensando en todo lo que genera en mi. Pensando en que en muy poco tiempo me logro atrapar. No voy a poder huir de mis sentimientos. Si pudiéramos huir de nuestros sentimientos hacia una persona, todo se nos haría mas fácil, pero no es así. En la realidad debemos enfrentarnos a lo que sentimos, duela o no duela, debemos enfrentarnos y hacernos cargo de lo que el corazón dice. A veces duele, duele cuando no es correspondido, duele cuando la otra persona que decía amarte ya no te ama. En algún punto siempre termina doliendo.

Me hago cargo de lo que siento, reconozco que no podre huir de esto, y dejare que sea lo que tenga que ser. 

Apago la ducha y me dirijo a los vestidores, una vez que estoy vestido estoy dispuesto a irme a casa. Cuando salgo de los vestuarios masculinos, veo a Ayleen sentada en el suelo, con la cabeza metida en un libro del colegio. Cuando escucha el sonido de la puerta al abrirse, levanta su cabeza y cuando me ve sonríe, así que le devuelvo la sonrisa.

- Hola.

- Hola, Elliot -se levanta del suelo- Tengo mi razón para estar aquí -se encoge de hombros mientras guarda su libro de biología-  Hoy no pude hablarte mucho, ya sabes... los exámenes -asiento- Y no pude preguntarte... ¿como estas?

Sonrío: - Estoy bien. Si tu pregunta se basa al por que me fui ayer del instituto así sin mas, la  respuesta es esa. Estoy bien -asiente- Gracias por preguntar. No era necesario que me esperes -una sonrisa se dibuja en su  rostro.

- En realidad también quería verte -se sonroja- Y necesitaba una excusa -sonrío. Ayleen era totalmente lo contrario a la primer impresión que te puede dar. Era agradable, divertida, alegre, y muy bonita. También podía resultar ser interesante. Merece atención, la merece en verdad. Y yo no se la estoy dando como corresponde.

- Seguramente te debo resultar patética -se ríe.

- ¿Que? No. No me resultas patética -sonrío para tranquilizarla- No eres patética -asiente y me observa durante unos segundos y sonríe.

- Eres diferente a los demás.

- ¿Eso es bueno?

- Lo es -sonríe- Tu eres maduro comparándote a la clase de tipos que me cruce. Tranquilamente puedes ser un mujeriego, disculpa por eso. Lo digo porque puedes tener a quien quieras y puedes hacer lo que quieras. Sin embargo, eres respetuoso y parece ser como si no te interesara saber que medio instituto esta enamorado de ti -me río.

- ¿Lo están?

- Oh si -asiente y se ríe- Todas hablan de como lidiar contigo, deberías escucharlas.

- Mmm... mejor no -se ríe conmigo- Gracias por verme como ves.

- Es que así eres -sonrío- ¿Sigue en pie lo del sábado?

- ¿Cine? -asiente- Claro, te había dicho que si -sonríe. Una parte de mi quería darle la oportunidad a Ayleen, conocerla y ver que pasa. Otra gran parte quería salir corriendo de aquí, ir a la casa de Heather y decirle todo lo que siento, mas allá de que me cierre la puerta en la cara.

Save her (2014)Where stories live. Discover now