Capitulo 52: Llegaremos a más.

111K 6.5K 841
                                    

Estaba en mi habitación, sentado en mi cama, con mi birrete en las manos. Hoy era la graduación, así que así estaba, vestido con la túnica azul que representaba el color del instituto. 

Aun había tiempo para llegar al acto, y solo quería estar un momento a solas. Hoy se daba por finalizado una etapa de mi vida, para comenzar otra, y perseguir mis sueños. Convertirme en el Elliot que sueño, construir mi vida. Llegar a esta etapa te llena de cierto miedo, e inseguridad, pero eso no era lo que me tenia pensando a mi. Lo que me tenia sumido en mis pensamientos, era mi padre. Nada me hubiera gustado mas en el mundo que hoy él este aquí. 

Pasaron tres meses ya desde que se fue, y aun no puedo acostumbrarme a su ausencia. Había días que ni siquiera lo notaba, actuaba como si él estuviera aqui. Venia a casa con muchos ánimos de hablar con él, sin darme cuenta entraba a su estudio esperando a que estuviera ahí dispuesto a escucharme, pero él ya no estaba ahí. Lo hacia pensando que ahí mi padre iba a estar, pero luego la realidad me chocaba y me daba cuenta cuan estúpido estaba siendo.  Nadie se dio cuenta de esto, y lo prefiero así, no quiero que me crean loco o se preocupen por mi estado al saber que hago esto.

A todos nos estaba costando atravesar el dolor de la perdida, Lizzie ya no tenia esa alegría de siempre, estaba algo apagada. Mi madre lloraba a solas en su habitación y al salir de allí se mostraba como si nada, trataba de sonreír. En cuanto a mi, me mostraba fuerte delante de ellas, y todo para sacarlas adelante, pero cuando me encontraba solo, lloraba. Lloraba solo hasta que Heather me encontró, y siempre que me daba ese ataque de lágrimas, ella estaba ahí para secarlas y abrazarme. Fue mi gran soporte en estos duros meses, jamas me dejo, jamas se quejo de mi. Cada día que pasaba la amaba mas y mas. Ella aun no me respondía de la misma forma, creo que intentaba hacerlo, pero cuando abría la boca terminaba sonriendo, aun sigo esperando el momento en que me lo diga. Estoy seguro que seré feliz ese día.

Muevo el birrete entre mis manos mientras sigo sumido en mis pensamientos. Levanto los ojos del suelo, y las poso en las fotografías que tenia en mi mesa de noche. En una estaba con Lizzie, ambos sentados en el sofá. Lizzie besaba mi mejilla mientras me abrazaba y yo sonreía por ello. En la otra fotografía, estaba con Heather, yo abrazándola por detrás y ambos sonriendo. Mientras que en la otra estaba con mi padre, era pequeño en esa foto, estaba disfrazado de Goku con mis brazos elevados mientras que mi padre me cargaba en sus brazos. Yo le sonreía a la cámara, pero él a mi. Suspiro y cojo esa fotografía.

- ¿Que pasa con mi graduado? 

La voz de mi madre logra que aparte mis ojos de la fotografía para verla, estaba en la entrada de mi habitación sonriéndome, vestía un vestido azul oscuro hasta las rodillas, su cabello estaba recogido y hacia lucir mas su rostro, era hermosa. Le sonrío y le muestro la fotografía, ella no deja de sonreír y se acerca para sentarse a mi lado.

- Él te apoyaba con eso de ser Goku.

Sonrío y asiento.

- Si, me hacia sentir un niño fuerte pese a mis débiles brazos -ambos nos reímos, y suspiro.

- ¿Que ocurre?

- Me hubiera gustado que este aquí, que me diga que esta orgulloso de mi.

- Elliot, tu padre siempre estuvo orgulloso de ti -la miro a los ojos, estaban llenos de lágrimas- Se que lo estuvo. Tu nos alegraste la vida en el momento justo, eramos unos jóvenes tristes y tu llegaste para alegrarnos. Pese a ser un niño loco al principio -me río.

- ¿Recuerdas como se enojaba cuando veía que yo era mas apegado a ti?

- Si, él estaba celoso de que tu me siguieras mas a mi. Pero él siempre te amo.

Save her (2014)Where stories live. Discover now