Capitulo 46: El cumpleaños de Lizzie.

119K 7K 1.1K
                                    

A veces cuando quieres hablar, decir todo lo que te gustaría decir, las palabras no te salen. Están los casos donde prefieren callar lo que sienten, y así evitarse un mal momento. También están los casos de no hablar por miedo, y están los casos como el mio en este momento. Querer hablar y no entender por que las palabras no salen.

Quería decirle a mi padre lo mucho que le agradecía por todo lo que hizo por mi, decirle que es el mejor de todos, pero las palabras solo daban vueltas en mi mente, no salían de mis labios. Tal vez la razón es porque me niego a despedirme de él.

Me quede con él hasta que la enfermera llego para decirme que tenia que descansar, obviamente mi padre se negó a eso, pero lo convencí de que era lo correcto. Así que después de que salio la enfermera, salí detrás de ella y allí, en la sala de espera, estaban Heather, Ben, Andrew y Ayleen.

Heather viene corriendo hacia mi y me abraza, necesitaba esto, así que la rodeo con mis brazos y me quedo unos largos segundos así, para luego recibir abrazos de mis amigos. Nadie me dijo nada sobre haberme quedado encerrado por dos días, y haberlos evitado. El único que se que me diría algo esta en camino, Connor.

Momentos como este, las personas no saben que decir. Era lo que estaba pasando con mis amigos, y con Heather. No sabían si era correcto preguntarme por mi padre, así como tampoco sabían que decir al respecto, era fácil notarlo. Así que los miro y les sonrío para tranquilizarlos.

- No hace falta que me digan nada -me miran y suspiran algo aliviados- Se que cuento con su apoyo, y eso me basta. Gracias por estar aquí.

Andrew asiente y me da un apretón en los hombros, luego saca el celular de su bolsillo y me mira.

- Connor dijo que no te ofendas si primero te da una paliza y luego un abrazo.

Me río y niego con la cabeza.

- Lo estaré esperando -Andrew sonríe y le contesta a Connor.

- ¿Cuando fue la ultima vez que comiste? -me pregunta Heather y ladeo con la cabeza.

- Creo que anoche.

- Bien. Te iré a buscar algo en la cafetería -sonrío y la miro.

- Claro, Elliot.

Ella se ríe y me empuja de forma juguetona.

- Me he convertido en ti -se pasa la mano por la cabeza imitándome y me río. La amo- ¿Quieren algo, chicos?

- Café -responden Ben y Andrew al unisono.

- Te acompaño -agrega Ayleen y ambas se dirigen a la cafetería del hospital. Las observo alejarse hasta que las pierdo de vista.

- Has logrado algo increíble en Heather -dice Ben cuando vuelvo mi atención a ellos, y sonrío- Amigo, ¿quieres hablar? 

Cuando lo miro hace señas con la cabeza hacia la habitación de mi padre, doy un largo suspiro y niego con la cabeza.

Andrew y Ben deciden cambiarme de tema contándome sobre lo que paso en el instituto estos días. Ben había reprobado el examen de matemática, así que tenia que recuperarlo. Andrew los había aprobado a todos, y aproveche a preguntarle sobre Heather, ya que no tuve tiempo de hablar con ella sobre los exámenes. Heather también había aprobado todos, y me sentí orgulloso de ella.

Las chicas llegan con café, y Heather me trae un café acompañado de un tostado. Así que como sin quejarme mientras los escucho hablar. Querían despejar mi mente, que me enfocara en otra cosa por unos segundos, pero en algún punto mi cabeza seguía estando en mi padre.

Andrew, Ayleen y Ben se despiden de Heather y de mi, y se dirigen cada uno a su casa. Había sido un día largo y algo agotador, al menos para mi. Heather insistió en quedarse, y al ver que no podía ganar esa batalla, la deje quedarse.

Save her (2014)Where stories live. Discover now