Capítulo III-Mis recuerdos.

7.5K 304 17
                                    

-¡Beso! ¡Beso! ¡Beso!- Gritaban los chicos del salón de sexto grado de primaria mientras dentro de un círculo de chicos y chicas estaban parados Toño- un nerd bastante feo de la escuela- con Alejandra, -La hermana mayor de mi amiga Karla- Estaban jugando a la semana inglesa en la hora de receso, recuerdo bien que Karla y yo estábamos en quinto y desde nuestro salón se podía ver completamente todo si nos asomábamos un poco por la puerta, como siempre nuestra curiosidad nos llevó a ver un acto de valentía.

Se notaba a leguas que Alejandra realmente no quería besar a ese chico, y claro nadie lo querría, dejando a un lado que no fuera muy agraciado facialmente… Sus labios eran tan enormes como los de un pez. A Alejandra se le notaba un poco nerviosa, tal vez sería su primera vez o simplemente ya sabía que sufriría  bastante. En cuanto a Toño, estaba normal… Como si fuera todo un experto, además aquella trágica tarde yo no recuerdo que Jordan hubiera gritado de dolor, solo la chica… Eso quería decir que a los hombres no les dolía.

Los dos se acercaron poco a poco, y aunque no naciera de ellos, cada vez se unían más por los empujones que les daban todos los que formaban el círculo haciendo bastante bulla. Él la tomó con sus manos la parte trasera de su cabeza y ella enroló sus brazos en los hombros de él para después unir sus bocas, parecía que Alejandra lo estaba disfrutando… Y no gritaba con las otras chicas, ¿Sería que Toño ya había encontrado la manera de no hacer sufrir a las chicas con cada beso? Mi mente comenzó a divagar y pensar que después de todo no debía de tener tanto miedo… Pero ¡OH desgracia!

Cuando Alejandra y Toño se soltaron ella sonreía tan resplandeciente que sus mejillas se volvieron rosadas, pero Toño no tenía la misma reacción. Él hizo una cara de asco y pasó su mano sobre su boca limpiándosela y dijo: -¡Qué asco! ¡No sabes besar! Me llenaste de baba.- Automáticamente todos empezaron a burlarse de la chica y ésta soltó el llanto como magdalena. Él después de todo si la había hecho sufrir, además ¿Quién había dicho algo de que el beso no era con baba? Si todos la tenemos en la boca. Si no quería ser babeado entonces no hubiera jugado a la semana inglesa, después de todo, de eso se trataba. ~~*

 

-Kendra, Kendra, Kendra- Se escuchó en eco una voz que bien podría ser de la maestra. ¡Y claro que lo era!- ¿Me podrías decir cuál es la raíz cuadrada de cuarenta y nueve?- continuó cuando vio que despabilé mi cabeza.

-¿Ah? Disci…séis… -contesté más que insegura.

-No Kendra. No puedes seguir así, si no vas a poner atención entonces tendré que llamar a tus padres.-

Arrugué la frente y me deslice en mi pupitre queriéndome hacer más chiquita pero eso no se podía, todo se rieron de mí al instante. ¡Vaya! Como si fuera tan fácil decirle la raíz cuadrada de un número a la miss sin calculadora. ¡Haber, que les preguntaran a ellos! Además de no poder hacerlo sin esa maquinita, mi mente estaba tan distraída en cosas tan absurdas como: ¿Cómo dar un beso? ¿Por qué a veces se les ven las lenguas? ¿No se ahogaran con ellas? ¿Por qué si se ve tan asqueroso después lo siguen haciendo? Todos son tan raros, necesitaba un maestro, un sensei… Pero ¿Cómo pediría ayuda sin confesar que nunca he besado? Sería una burla total… No me lo podía permitir. ¡Mi vida estaba arruinada totalmente por culpa de mi primo Jordan! Nunca debí de haber ido en busca de ese platillo para los pasteles de lodo. ¡Nunca!

~~*

¡Tercer capítulo! Me super gusta esta historia por que está llena de inocencia y timidez, espero a ustedes también les agrade. Comenten y/o voten para darme su aprobación. sea como sea seguiré escribiendo por que la siento taaaan mía, algunas experiencias me pasaron antes de mi primer beso. Cómo esta escenena. Realmente no recuerdo si fue en quinto, pero lo adapté a ese grado por el personaje. Eso sí, recuerdo muy bien lo de la semana inglesa y claro que no jugué... Me moría de miedo que todos vieran como me besaba con alguien. Aún sigue sin ser mi estilo, prefieron lo privadito :D 

¡ah, recuerdos! Bueno, les dejo un besototote;*

ஐ MI PRIMER BESO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora