🎇Tres🎇

25.7K 2.8K 578
                                    

YoonGi despertó y cerró sus ojos ante la luz que entraba por la ventana de la habitación. Se sentó sobre la cama y notó que su acompañante de la noche anterior ya no estaba, se puso su boxer y caminó hasta el baño, el cual para su sorpresa estaba vacío. En el piso solo se encontraban las prendas del traje que portaba la noche anterior.

Sacudió sus cabellos de manera brusca.
Nunca. Nadie. Lo había dejado botado en un cuarto de hotel.
Tomó sus cosas, y observó su pañuelo con curiosidad, la carcajada que escapó de su garganta fue inevitable.

- Este chico es realmente sorprendente.- dijo y se pusó su ropa, tomó todas sus cosas y salió de la habitación. Colocó sus lentes oscuros y bajó hasta el estacionamiento para dirigirse a su apartamento.

En su mente pasó todo lo que hizo la noche anterior. Llegó hasta su lujuso edificio para cambiarse e ir a su trabajo. Dejó su saco en el cesto de la ropa sucia, y tomó su toalla para bañarse, al entrar la ducha quitó el resto de su ropa, fijandose en las marcas rojas en su piel.

Sorprendido se miró al espejo revisando su cuello. Ese chiquillo había succionado su piel, oh joder.

Suspiró y entró definitivamente a la ducha, al salir se vistió y partió rumbo a su compañía. En el ascensor se encontró a TaeHyung, quien llevaba sus lentes oscuros puestos y se encontraba de brazos cruzados.

- ¿Y ahora que te pasó?- preguntó y ambos entraron a la oficina del mayor. YoonGi dejó su maletín en un sofá junto a su saco, tomó asiento en su silla y comenzó a revisar los documentos que allí estaban.

- Nunca...- murmuró TaeHyung- Nunca en mi vida me había sentido usado...

YoonGi le miró sin comprender sus palabras.

- ¿Qué quieres decir?- se animó a preguntar.

- Es decir...- empezó a explicarse- ¿El sexo fue malo? Porque ni siquiera dejó alguna nota para decirme lo fantastico que se lo hice, tampoco me dejó su número ni nada...- se levantó y comenzó a andar dando vueltas- Todas mis relaciones de una noche esperan que los llame de nuevo, y este chico, ni siquiera se despidió ni rogó, solo me usó...- bufó. Y volvió a dejarse caer en el sofá individual en el que estaba sentado.

YoonGi comenzó a reír a carcajadas debido a las reacciones de TaeHyung. Quizás debería guardarse su risa, pero al menos él no estaba tan ebrio, como para olvidar el nombre del chico bonito. Y vaya, que él haría que volvieran a verse.

- ¡Deja de burlarte!- reclamó el peliazul. YoonGi le miró con diversión.

-  Al menos yo sí recuerdo su nombre...- le sonrió con jactancia. No le diría que el chico con el que estuvo había huído, y también despertó solo en la habitación de hotel.

TaeHyung maldijo por lo bajo y salió de su oficina. YoonGi sonrió y un pensamiemto descabellado pasó por su cabeza. Volvería a ver a ese chico. O dejaba de llamarse Min YoonGi.

Sacó su celular y marcó un número.

- Quiero que encuentren a alguien por mí... quiero saberlo todo... su nombre es JiMin, estaba en el club anoche- dijo y la llamada terminó.

🎇

- Me dejaron solo- reprochó el pelinegro. Los otros dos chicos estaban sentados en una de las mesas de la cafetería.

- JiMin, disculpame...- HoSeok juntó sus manos a la espera de recibir el perdón de su compañero de clases.

El mencionado hizo un pequeño gesto de incomodidad. SeokJin sonrió apenado y rascó su nuca.

Del placer al amor 《yoonmin》Where stories live. Discover now