🎇Siete🎇

25.4K 2.5K 304
                                    

Se sentía bien, mientras YoonGi lo besaba de esa manera y a la vez lo penetraba lento pero preciso.

El mayor lo había citado, diciendo que tuvieran un encuentro esa tarde-noche, JiMin no se negó, le gustaba esa sensación que recorría su cuerpo cuando YoonGi presionaba su cintura y hundía sus dedos en su piel, la manera en la cual lo enloquecía cuando besaba su hombro y bajaba por su pecho hasta llegar a sus pezones.

Eran sensaciones que disfrutaba. No se sentía como un prostituto, simplemente disfrutaba esa sensación, a pesar de haber un contrato, no sentía que era meramente una obligación. Porque él lo disfrutaba, JiMin se deshacía en gemidos con la mirada profunda que YoonGi le dedicaba mientras besaba su barbilla y los movimientos seguían fuertes en su interior. Esta vez el mayor se estaba protegiendo pero eso no dejaba de ser menos placentero.

- Yoon...- los suspiros de JiMin lo enloquecían, de una buena manera. No era un bruto, pero al parecer había encontrado los puntos correctos para hacer suspirar de placer al menor. En ese momento, en el que estaba conciente totalmente, descubrió que a JiMin le gustaba la forma en que presionaba sus muslos, cada vez que lo hacía, sus suspiros y jadeos era audibles para él.

Cuando JiMin llegó al hotel, luego de salir de su turno de la cafetería, envío su ubicación desde un parque y YoonGi mando a recogerlo. Cuando le indicaron la habitación le dieron una llave electronica para poder entrar. Subió al elevador hasta llegar al piso indicado, y caminó por ese pasillo alfombrado, al abrir la puerta del cuarto correspondiente, se encontró con YoonGi sentado en el sofá que se ubicaba en la pequeña sala de la habitación, con una copa de vino en manos, la camisa desabotonada de los primeros botones y con las mangas recogidas hasta el codo, sin su saco y corbata, con una sonrisa triunfal y arrogante, fue idea suya pero esos pantalones remarcaban mucho las piernas de ese hombre, y algo más también. Y JiMin sabía que no era del tipo atletico o del que se ejercita constantemente, pero le fascinaba la forma en que la tela se ajustaba en las zonas correctas en el cuerpo ajeno.

- Lo disfrutas tanto como yo...- dijo YoonGi mientras penetraba al chico con una lentitud que lo estaba haciendo desesperar. Con su respiración entrecortada y muy agitada. Cuando JiMin entró en lo que menos pensó fue en llevar al chico a la cama, al levantarse del sofá, dejando la copa de lado, lo acorraló contra la pared mas cercana y le besó con desespero y ansiedad, solo deseando sentirlo una vez mas. JiMin en esos momentos tenía sus piernas alrededor de su cintura, mientra él lo presionaba contra la sólida superficie, y besa su cuello sin dejar de moverse. Entre besos se quitaron la ropa y como pudo, ya que JiMin lo distraía con besos, se colocó el preservativo. Maldecía, pues en su torpeza en varias ocasiones tuvo que asegurarse que estuviera bien puesto, no quería ningun tipo de accidente o cosas imprevistas.

- Claro...- JiMin le responde en medio de un jadeo, halando las hebras mas claras del mayor. Sonriendo y atrapando los labios de YoonGi en un beso, que a ambos les hizo llegar al orgasmo. Llegaron a la cama, y se dejaron caer con los músculos tensos por estar en una posición un poco incómoda.

YoonGi y JiMin respiraban pesado, había sido intenso, desde los roces hasta los movimientos certeros. YoonGi retiró el preservativo con pereza y lo tiró al recipiente de la basura que se encontraba al lado de la cama.
El silencio los rodeó, JiMin cerró sus ojos complacido con la suavidad rozando la piel de su espalda, el sofá era muy incómodo para dormir, descansaba al paso que trataba de regular su respiración. Una alarma sonó en su cabeza, JungKook debía estarlo esperando.

Se levantó y YoonGi le miró curioso. Recogió su ropa y se vistió ante la penetrante mirada del pálido.

- ¿Qué haces?- preguntó sentandose en la cama. Y JiMin se arrepintió de mirarlo en ese momento, ese hombre tenía algo que lo hacía demasiado atractivo para su propio gusto, el cuerpo de YoonGi descansaba sobre la cama sin cubrirse, dejando ver toda su piel, dejando a JiMin pensando que en un futuro le gustaría dejar marcas por todos lados.

Del placer al amor 《yoonmin》Where stories live. Discover now