🎇Catorce🎇

22.3K 2.4K 440
                                    

TaeHyung miraba a su amigo refunfuñar y maldecir a su alrededor.

- Ni yo estuve así...- murmura.

YoonGi simplemente no podía sacarse de la cabeza la última conversación que tuvo con JiMin, aunque el menor fue muy astuto en distraerlo con besos que los condujeron a otra ronda de placer.
Empuñaba sus manos imaginando a otro hombre tocar ese cuerpo, le enojaba pensar en alguien mas haciendolo gemir y jadear.

La simple idea de que el contrato entre ellos terminara le provocaba cierto malestar. Pero YoonGi estaba negado a enamorarse. Y en sus propias conclusiones saltó a la idea que solo estaba obsesionado con JiMin, que todo su yo posesivo y egolatra solo estaba obsesionado...

Eso es lo que estaba haciendo creer así mismo.

TaeHyung lo miraba, no se atrevía a interrumpir su debate mental. De seguro lo pateaba y necesita su cara para seguir trabajando y buscar citas.

Una vez YoonGi se calmó así mismo diciendo que no se preocuparía por eso. Que disfrutaría y haría a JiMin jadear su nombre para que nunca se le olvide y jamás busque a otro hombre que no sea él. Que incluso en sus sueños o cuando este en una cama lo imagine a él, busque llegar a sus orgasmos con él en su mente...

Sonríe por su plan... y TaeHyung no sabe sí preguntar o huir en silencio.

- ¿Qué necesitas TaeHyung?- preguntó YoonGi volviendo su vista a la computadora.

- Solo venía a decirte que NamJoon quiere celebrarle su cumpleaños a su pareja y nos ha invitado- dijo simple y revisando las notificaciones de su celular. Desde aquella noche en el bar ha tratado de buscar al pelorrojo que lo dejó solo en aquella cama. Tendría que verlo y preguntarle directamente qué pasó.

Aunque TaeHyung sabía que ese era terreno peligroso, quería ver de nuevo al pelirrojo. Que joder, ni siquiera de su nombre se acordaba solo sabía que era Jung, nada mas, pero la desesperación le estaba ganando. Más que orgullo solo quería verlo y confirmar sus sospechas.

- ¿Día?- preguntó- Me voy de viaje dentro de una semana...

- Oh...- TaeHyung murmura.- Pero es dentro de mes y medio... por eso nos ha avisado con tiempo...- dijo pensativo.

- Creo que sí, tal vez vaya...- dice, en esas fechas ya estará de regreso.

Desde que conoce a JiMin el tiempo se le ha ido volando. Lo conoció hace cinco meses, y vaya que los ha disfrutado teniendo al menor de sorpresa en su oficina, en ese hotel, e incluso en su auto, debe agradecer el perfume que JiMin usa, quedó impregnado en su vehículo por dos días, y era un buen recordatorio de lo que habían hecho...

Una sonrisa de satisfacción brilla en su rostro...

🎇

JiMin maldecía ya que HoSeok no había llegado, tenía al asqueroso de Lee detrás suyo. Deseaba que SeokJin o alguien más apareciera para que le ayudara a alejarlo de una sola vez. Ya no lo soportaba.

Lee le alcanzó y tomó su brazo.

- Hey, JiMin- le dijo y JiMin le miró con odio- Tu cuerpo luce todo...- le dijo mirandolo de pies a cabeza.

- Deja tus inutiles intentos... no eres mi tipo- le dijo entre dientes. Safandose del agarre asqueros en su brazo. La idea de que alguien que no fuera YoonGi lo tocara, le producía repugnancia.

- He notado como me miras...- le dice altanero. JiMin detestaba esa clase de personas que siempre vivían creyendose superior a otros, que nadie era caoaz de superarlos, quizás por eso detestaba a su madre.

Del placer al amor 《yoonmin》Where stories live. Discover now