🎇Cuarenta y Nueve🎇

18.1K 2.1K 338
                                    

JiMin despertó por el agresivo movimiento de su bebé. Con nueve meses casi cumplidos, y con la graduación a unos días, esas noches de desvelo se han vuelto parte de su noche a noche... YoonGi trata de hacerle compañía hablando o a veces comiendo, pero el cansancio en su cuerpo termina por vencerlo. JiMin nunca se ha quejado de eso, sabe que YoonGi tiene un trabajo que puede darles muchas comodidades pero de igual forma es exigente.

NamJoon y SeokJin estaban en su luna de miel en Hawai, y él apenas y podía dormir...

Bufa desesperado, a su lado, YoonGi sigue dormido. Le mira y sonríe...

- Quiero que ella se parezca a ti...- susurra y acomoda el cabello del mayor, para despejar su frente. Ya que no puede dormir, va a estudiar el rostro del mayor con detalle y escoger sus características favoritas de él, y que amaría mucho si su bebé los heredera de su padre- Labios delgados... y ojitos expresivos, y sí, si no la envías a clases de defensa, estarás castigado...- murmura divertido- También que su cabello sea cómo el tuyo... cabello oscuro y sus dos luceros... será hermosa...

JiMin sonríe y con ese pensamiento cae dormido. Medio sentado, con las almohadas siendo de apoyo para su espalda. El descanso no dura mucho tiempo cuando siente dolor en su espalda baja...

- Yoon...- JiMin presiona tan fuerte el brazo de YoonGi que eso despierta al mismo.

- ¿Qué sucede?- pregunta alarmado, mira los ojos de JiMin y el menor le indica que es la bebé.- De acuerdo...

YoonGi se levanta y se pone su ropa, llama a la doctora Choi y pone el altavoz mientras ayuda a JiMin a vestir.

- Dra. Choi, soy Min YoonGi- dice de forma apresurada. JiMin presiona sus brazos, el dolor en su espalda baja llega hasta sus piernas.- Es mi pareja, JiMin... creo que...- la mujer entiende sus palabras entrecortadas y dice que estará pendiente en cuanto lleguen al hospital.

- Ya no lo soporto, YoonGi- JiMin se queja.- Ella está incómoda... nuestra bebé...

- Calma, cariño...- YoonGi trata de no parecer nervioso. Llama a Mark, diciendole que este abajo con el auto listo- ¿Puedes caminar?- pregunta preocupado. JiMin niega.

- Siento que me voy a caer...- murmura con voz entrecortada. YoonGi, maldice en voz baja.- Pequeña no repitas las mismas palabras que tu padre dice cuando está preocupado...- dice suavemente, JiMin, trata de aliviar la tensión del momento. YoonGi sonríe.

- Bien... es momento de conocer a esta pequeña...- JiMin le mira sin entender, pero la sorpresa invade su rostro, cuando YoonGi decide tomarlo em brazos.

- YoonGi...- JiMin dice. En este momento no sabe sí temer por caerse o por las punzadas de las contracciones.

- Confía en mí, cariño- YoonGi le dice. El ruido del auto esperando afuera despierta a todos en la casa- JungKook dile a los demás y que traigan la maleta...- le dice al Park menor quien entre tropezones va hasta la habitación de su hermano y pareja.

JiMin inhala y exhala fuertemente, aferrado al cuerpo de YoonGi, y ocultando su rostro en el cuello del mayor. YoonGi llega hasta el auto y entra con JiMin. Mark arranca y salen dirigidos al hospital...

YoonGi trata de hacer masajes en su espalda baja, y su otra mano acaricia su vientre.

- Espera bebita... ya llegamos...- YoonGi dijo, con voz preocupada y temblorosa. Estaba asustado, temiendo por el bienestar de su familia...- Mark... acelera por favor...

- Ya casi llegamos, jefe Min- dijo el mencionado, nunca había visto a YoonGi tan preocupado, y temeroso, aceleró solo un poco y a unos cuantos metros se veía el edificio del hospital.
Mak estacionó rápido y pidió ayuda, mientras YoonGi intentaba salir del auto con JiMin, el menor presiona sus manos en los hombros o brazos de YoonGi. Ya ni sabe de dónde sujetarse para liberar tensión.

Del placer al amor 《yoonmin》Where stories live. Discover now