🎇Cuarenta🎇

21.5K 2.2K 357
                                    

JiMin está un poco irritado. YoonGi hace cosas sin antes decírselo.

- Te dije que no iba a depender de ti- le recrimina. YoonGi lo ignora tal y como ha hecho en esos treinta minutos de viaje. Bufa molesto.- ¿Me estás ignorando?

- Lo hago- YoonGi decide responderle.- Te lo dije también, vas a vivir conmigo, no estoy diciendo que dejarás tu carrera y todo lo que tengas o quieras hacer... solo vas a vivir conmigo...- YoonGi dice con paciencia, la cual desconocía que tenía.

- Te recuerdo que tengo un hermano menor, que necesita medicinas y terapias... que debo buscar un empleo...- JiMin vuelve a quejarse.

- Y nunca dije que no lo hicieras- YoonGi se encoge de hombros- Eres mi pareja, y el doctor dijo que debías descansar una semana- le recuerda- Y voy a cuidar que cumplas eso...

JiMin vuelve a suspirar y cuenta hasta veinte... quizás cien...

Decide que lo mejor quizás sea dormir, hasta llegar al apartamento de YoonGi. Quiere golpearlo, quizás así se sienta mejor, de hecho patearlo le sería de ayuda emocional...
YoonGi le mira, sonríe al notar que JiMin se ha quedado dormido, aprovechando el alto para colocarle su abrigo encima. Tuvo que decirle a la señora Kim, que le llevara ropa para JiMin, ayer por la tarde.

Llegan a la residencia de su padre. El gran portón de la entrada, se abre para entrar con el auto. Se estaciona, y trata de despertar a JiMin.

- Cariño...- le llama suave y acercandose, le quita el cinturón de seguridad. JiMin despierta luego de diez minutos intentando que reaccione.

- Dejame...- le dice y le da la espalda, YoonGi no sabe sí reír o suspirar. Sonríe, y vuelve a hablarle.

- Debemos bajar... te dejaré dormir en tu habitación- YoonGi le susurra y baja del auto, para rodearlo y abrir la puerta del copiloto. Ayuda a JiMin a bajar, el menor camina de su brazo, adormilado.

- ¿Tendré una habitación propia?- pregunta confundido.- Se supone que somos una pareja, soy tu novio y llevo a tu bebé, ¿me dejarás durmiendo solo?- YoonGi le mira y nota que JiMin está a nada de llorar. Demonios.

- No, joder, no- YoonGi niega- Lo dije porque quizás quieras tu espacio...- le explica preocupado, otra faceta de JiMin... y como plus, está embarazado.

JiMin lo sigue mirando desconfiado, pero ya no dice nada, sin embargo su nariz está roja por el llanto, que YoonGi se felicita de detener a tiempo. Entran a la casa.

- Creí que iríamos a tu apartamento- JiMin comienza a decir confundido- ¿Dónde estamos?- entran por el largo pasillo que conduce a unas escaleras, a su derecha está una sala espaciosa y a su izquierda el comedor junto a la cocina. Puede ver del techo una gran lámpara, de detalles muy delicados. Para su sorpresa, JungKook viene entrando por la sala, andando en su silla de ruedas.

- ¡Hyung!- dice emocionado, y sintiendose al fin capaz de descansar. Su hermano mayor ya está allí.

- Kookie bebé...- JiMin va hasta su hermano y le abraza, acariciando su cabello.- Disculpame...

- No hyung, me dijeron que te habían intentado asaltar...- JungKook comenta preocupado, poniendo sus manos en el rostro de su hermano mayor- ¿Estás bien?

- Lo estoy... solo fue una pequeña herida... lo hubieras visto- comenta JiMin, con una sonrisa- Le dí un buen golpe...- JungKook quiere reírse pero se siente preocupado.- El tipo estaba intentando quitarme mis cosas y alcancé a golpearlo antes de que me hiriera... luego llegaron personas a ayudarme...- se encoge de hombros.

JungKook sonríe. Y de reojo mira a YoonGi, que está a espaldas de su hermano mayor.

- ¿Hyung qué hacemos aquí?- preguntó en un susurro. Y JiMin se encogió de hombros.

Del placer al amor 《yoonmin》Where stories live. Discover now