🎇Veintidos🎇

21.9K 2.2K 196
                                    

JiMin llegaba a su edificio después de la alocada madrugada que tuvo.
YoonGi aprovechó para llevarlo a una de las esquinas del salón, donde la luz era mas escasa, y besarlo como sí ambos fuesen adolescentes de diecisiete años.
YoonGi lo besaba marcando territorio y dejando en claro que lo deseaba... JiMin supo que el mayor deseaba tenerlo desnudo en una cama mientras lo besaba al tiempo que lo penetraba sin cuidado alguno.

Y eso mismo hizo que tomara la mano de YoonGi y lo dirigiera al segundo nivel del recinto para que el mayor lo desnudara luego de haber cerrado la puerta con llave desde adentro para que nadie supiera lo que pasaba dentro con ellos dos. JiMin se sujetaba de los hombros de YoonGi mientras tenían una sesión de placer rápida.

Una vez ambos llegaron al clímax, JiMin le sonrió y YoonGi volvió a sus labios, con dulzura y suavidad, aun sin salir de su interior. YoonGi dejaba delicados besos en su cuello y lo halagó por como se veía vestido, JiMin pudo leer entre líneas que el mayor se había puesto un poco celoso ante las miradas de los demás.

Luego de una sesión de besos suaves ambos se vistieron, y YoonGi no evitó acariciar la silueta de su cuerpo mientras se vestía, pasando las yemas de sus dedos por la piel de JiMin mientras el menor se vestía. JiMin abotonó la camisa de YoonGi y dejó que el mayor lo sujetara de la cintura y le besara.

Ahora entraba a su hogar, eran las tres y media de la mañana. El solo pensar que tenía que trabajar desde las ocho de la mañana, le quitaba las ganas de que amaneciera. Entró y encontró todo a oscuras. Caminó hasta la habitación de su hermano menor y lo encontró dormido. Sonrió al verlo, fue hasta el baño y se duchó en silencio, salió y se cambió por su pijama, JiMin se acostó al lado de su hermano, esperando que su alarma sonara.

🎇

JiMin estaba limpiando mesas, sentía el sueño apoderarse de él sí llegaba a quedarse quieto. Había dormido cuatro horas si no es que menos y no quería levantarse. Su hermano le preguntó como la había pasado ya que supo que llegó por la madrugada. JiMin recuerda con gracia el hecho de que JungKook pareciera divertido con la situación.

Llevaba tres horas desde que su turno inicio y el cansancio le estaba ganando. Debió haber dicho algo respecto a quedarse. No era culpa de HoSeok ni de SeokJin, porque él pudo tomar la decisión de irse pero se quedó, después de todo solo una vez cumples veintidos.

Sin embargo, había algo terrible en su trabajo. Allí se encontraba Lee, supuestamente porque debía aprender a dirigir el negocio. Detestaba cuando las personas solo tomaban algo por lo que ni siquiera habían trabajado, y llegaban a creerse superiores solo por eso.

JiMin lo ignoraba aunque sabía que Lee estaba mirandolo con insistencia. No ha sentido mirada mas desagradable que la de ese tipo.

- Hey, Park, hoy te toca la bodega- le dijo Lee con burla y morbo. JiMin en silencio se fue a la bodega junto con uno de sus compañeros, Kim SooHyun le ayudó a ordenar y limpiar, además de hacer el inventario para el pedido de la próxima semana. Ninguno de los meseros decía algo pero todos observaban la obsesión que el nieto del dueño tenía con JiMin, quien nunca se metía en problemas y se mantenía apartado. Mas de alguna vez tuvo que ponerle un alto a Lee.

SooHyun comenzó a ordenar las cajas, sacando las que estaban vacías y reacomodando la despensa seca.

- ¿No has hablado con el señor Lee?- SooHyun se animó a preguntar. JiMin estaba sorprendido por el comentario y negó- JiMin, todos lo notamos, no estamos ciegos, pero supongo que al igual que tú no queremos perder este empleo...- mencionó con un poco de amargura.

Del placer al amor 《yoonmin》Where stories live. Discover now