🌠Especial 1M🌠

2.5K 297 37
                                    

JiMin no podía creerlo. Para él, eso más parecía algo inalcanzable.

Sin embargo, mira a su prometido... su prometido y padre de su hija. SoHee estaba en sus brazos, le causaba gracia y ternura ver a ambos juntos, la pequeña vestía un vestido floral, perfecto para la ocasión. Luego de aquella noche donde el mayor le preguntó sobre casarse, JiMin pensó que quizás solo era alguna sugerencia o una decisión que podían tomar más adelante, sin embargo su pareja le sorprendió solo unos días después con un anillo de compromiso.

JiMin no podía creerlo, el señor Min le contó la historia del anillo que YoonGi le entregó. Antes de volverse un empresario que facturaba miles, fue un chico sencillo, conoció a la madre de YoonGi gracias a uno de sus trabajos, cuando ambos se casaron no tuvieron una gran ceremonia ni invitados, solo sus abuelos, que dieron la firma de testigos frente a las oficinas de registro civil. Él le había entregado un anillo simple y sin ningun valor monetario, anillo que JiMin portaba orgulloso. Era nada más una pieza de de acero, que YoonGi mandó a bañar en oro blanco, pero sin agregar más detalle, podía pasar desapercibido para muchos pero significaba tanto para YoonGi que JiMin aceptara ese anillo.

Y el ansiado día llegó, el evento estaba siendo llevado a cabo en uno de los salones más prestigiosos y exclusivos de Seúl, realmente la ceremonia consistía en la entrada de los padrinos de ambos novios, padres de los novios, el primer novio, quien daría las palabras de bienvenida, y finalmente del segundo novio, JiMin iba a ser entregado por su hermano, optaron por llevarlo de la manera más práctica posible.

- Debo salir en quince minutos...- YoonGi comentó. JiMin asintió y recibió a su bebita. SoHee ya tenía casi dos años, no podía creer lo rápido que ha pasado el tiempo, desabotona su camisa y le da de lactar, aun tiene un par de tomas durante el día y antes de dormir. YoonGi los observa y se acerca para que su bebé pueda enfocarlo también.- Me preocupa que se ponga nerviosa o ansiosa...

- Estará bien, es una pequeña valiente...- JiMin lo tranquiliza, ambos estaban en la habitación donde se cambiaron. Vestían trajes a juego, ambos en negro, con camisas blancas, la diferencia es que JiMin llevaba un chaleco que acentuaba su figura y a él le encantó, y YoonGi portaba una bufanda, de seda que caía y se perdía en el saco.

El lugar estaba empezando a llenarse, a pesar de ser un evento tan importante, YoonGi solo invitó a personas que realmente quería ver allí, aunque los medios esperaban un gran evento, para ellos todo se quedó en rumores nada más, fue muy privado, ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El lugar estaba empezando a llenarse, a pesar de ser un evento tan importante, YoonGi solo invitó a personas que realmente quería ver allí, aunque los medios esperaban un gran evento, para ellos todo se quedó en rumores nada más, fue muy privado, JiMin solo invitó a algunos de sus ex compañeros de la cafetería y un par de conocidos de la universidad. El señor Min, tuvo invitados presentes, fue una sugerencia para evitar recibir ofertas de uniones matrimoniales, su hijo estaba con alguien por decisión propia, ya que sabía que JiMin quería tener libertad de andar solo con su hija, y no ser acediados a por todas partes. En total, alcanzaban unos cincuenta invitados.

- Ya se están tardando...- NamJoon mencionó, HoSeok solo bufó.

- Es más probable que ese par decida fugarse a que se arrepientan de casarse- mencionó, haciendo reír a SeokJin. TaeHyung tenía una copa en mano, y solo negó divertido.

Del placer al amor 《yoonmin》Where stories live. Discover now