🎇Treinta y Seis🎇

20K 2.3K 524
                                    

JiMin va murmurando y apretando sus manos mientras se dirigen al hospital. YoonGi conduce. No quiere sacar conclusiones de ningun tipo, por lo tanto no dice nada, y se mantienen callado. Algo que JiMin le agradece.

Cuando llegan al Hospital General, entran por la puerta emergencias, YoonGi siente que su vida pasa frente a sus ojos cuando JiMin decide simplemente saltar del auto aún en movimiento. Lo ve tropezar y se apresura a estacionar su vehículo, para seguirlo. Lo que JiMin menos necesita es cuestionamientos absurdos motivados por sus celos.

Se acerca a una mujer que lleva un gran abrigo y se ve igual de abatida que él.

- Señora Kim- dice en medio de sus respiraciones agitadas.- ¿Cómo está?¿Qué le pasó?¿Hace cuanto está aquí?- hablaba tan rápido.

- Calmate JiMin- la mujer le responde con voz dura, y tomando a JiMin por los hombros.- Llamé a una ambulancia en cuanto se desmayó, y no sé... nadie me ha dicho nada, llevo aquí una hora...- JiMin solo puede encogerse y seguir llorando.

YoonGi puede ver el cuadro de un JiMin llorando, no le gusta ver esa faceta tan abatida del menor. Detesta verlo en esa condición.

- ¿Park JiMin?- la voz de un hombre se escucha en medio del pasillo. Todos dirigen su vista al hombre de bata blanca.

- Doctor Gong- JiMin hace una reverencia de manera torpe. Acercandose al hombre mayor que le mira con tristeza.

- La situación de JungKook había mejorado...- suspira- Desconozco lo que pasó para descompensarlo de esta manera...

JiMin siente que se tambalea hacia atrás, la señora Kim está allí apoyando al chico. Mientras YoonGi teclea en su celular a Mark, pidiendole que investigue a Park JungKook. Quiere conocer que tan influyente es en la vida de JiMin.

- ¿Va a volver a las rehabilitaciones?- JiMin pregunta.

- Me temo que su cuerpo ha colapsado como aquella vez, será mas dificil que camine de nuevo, JiMin- dice el doctor. Desolando aun más al pelinegro- Aunque tomemos un tratamiento intensivo, dudo que pueda caminar sin ayuda al menos por año y medio...- el doctor explica. YoonGi sabe que eso no es para nada bueno, menos porque esas noticias le han quitado la sonrisa a JiMin.- Pasará esta noche aquí, puedes entrar a verlo, aunque está en una habitación compartida... una enfermera te llevará...- se despide con una reverencia. JiMin se queda allí, en un estado letargico. La señora Kim lo dirige hasta las sillas de espera que están a un costado, y es cuando JiMin rompe totalmente a llorar, maldiciedose una y otra vez. La señora Kim le deja ser... y YoonGi se acerca, se sienta a su lado, y aun bajo la mirada expectante de la mujer mayor, atrae al pelinegro a sus brazos.

- Soy el peor hermano del mundo...- murmura- Hoy... iba a hablarte de mi Kookie, de lo valiente y fuerte que es... él quería conocerte también... no debí dejarlo solo... soy...- YoonGi le calló, con sus dedos. Negó levemente, y solo lo dejó llorar.

Luego de media hora, una enfermera apareció, y preguntó por JiMin, el pelinegro rápidamente asintió. La mujer joven le pidió que lo siguiera dejando a YoonGi y a la señora Kim en el pasillo. JiMin frotaba sus manos entre sí, cuando llegó a la camilla, JiMin se acercó.

- Kookie...- su voz quebrada.- Perdoname... perdona a tu tonto hermano mayor...- le dice sujetando su mano.- Por favor, vuelve para sonreírme y decirme que puedo un día más... ¿cómo podré vivir sin mi Kookie?- JiMin se siente idiota. Su hermano está atado a una camilla de nuevo, esa silla que habían dejado en el olvido y en el pasado parece ser una maldición que los persigue.

- No eres tonto...- la voz de JungKook se escucha.- Eres mi hermano y mi mejor amigo, has sido un padre y madre para mí...

JiMin le mira.

Del placer al amor 《yoonmin》Where stories live. Discover now