🎇Trece🎇

22.6K 2.6K 227
                                    

Los besos habían subido de tono una vez ambos labios se juntaron.
Para YoonGi era casi imposible no tocar el cuerpo de JiMin, le encantaba.
YoonGi no alejaba ese pensamiento, JiMin tenía muchos pretendientes desde la universidad incluso en su trabajo, no era un chico del cual pudieras apartar tu mirada. Con su forma de caminar y sus ojos, con el suave vaiven de sus caderas... esa noche en el bar la recuerda a la perfección.
La forma en que JiMin alzaba las manos, deslizando sus dedos por su figura, la forma en que su cuerpo se movía con la música. Y joder, solo con verlo había sido capturado por la forma en que JiMin bailaba.

Necesitaba con urgencia que el chico le bailara mientras se desprendía de la ropa.

JiMin por otro lado, tenía planes, HoSeok le había metido algunas locas ideas, como por ejemplo llevarlo a comprar ropa de encaje, JiMin en su vida había utilizado ese tipo de prendas, jamás lo había hecho pero HoSeok le dijo que era algo sexy, talves no se lo mostraría a nadie pero ser sexy debe ser para uno mismo, no para llamar la atención, sí una prenda te gusta deberías usarla, siempre y cuando te sientas cómodo.

Total que aceptó el regalo de HoSeok, por lo tanto YoonGi no estaba preparado para lo que encontraría cuando se deshiciera de sus pantalones. Aunque YoonGi había pensado en comprarle esas mismas prendas justas y marcadas que JiMin usaba, solo que de una mejor calidad. Esa bonita piel debe cuidarse con extremo.

- Espere...- JiMin dijo en un jadeo cuando las manos de YoonGi apretaron sus muslos aun vestidos. Aun tenían su ropa puesta a pesar de la desesperación de Min, sus cuerpos estaban vestidos.

- ¿Qué...?- YoonGi se sentí un poco perdido, JiMin nunca le había pedido que pare, y debido a eso le extrañó mucho que luego de no verlo en una semana, éste le pudiera detenerse. Con lo que sus manos picaban por tocarlo y acariciar su cuerpo.

- Le tengo una sorpresa...- murmuró, caminando y llevando a YoonGi en el proceso, hasta empujarlo para que cayera en la cama de la habitación de hotel.

YoonGi miraba espectante.

- Pero, hay reglas...- le susurró mordiendo el labio de inferior del mayor, YoonGi llevó sus manos a la cintura de JiMin, sin embargo el menor lo apartó y se dejó ir encima de él, colcando sus manos arriba de la cabeza de YoonGi.- No podrá tocarme... sino perderá su sorpresa... esperará hasta que este sobre usted, para que me haga ahogar en placer...- susurraba cada palabra, YoonGi sentía la anticipación sobre su cuerpo, hasta llegar a una desesperación que era visible en su miembro. JiMin sabía como excitarlo sin tanto.

- De acuerdo...- YoonGi murmuró y tragó duro cuando miró la sonrisa de JiMin, aun con esa aura sensual había algo de ternura e incluso inocencia en sus labios. Y algo en él le hizo desear mantener esa forma de ser, que ninguno de esos jodidos pretendientes le pusiera un dedo encima. Quería que se quedaran ciegos para que nadie viera su belleza, él deseaba ser el único. Sus pensamientos posesivos se estaban apoderando de él.

JiMin se bajó de la cama, mientras comenzaba a quitarle la ropa a YoonGi. El mayor se deshizo de sus prendas, su traje y camisa blanca desaparecieron y se quedó rescostado en el centro de la cama.

JiMin sonrió con cierta jactancia y deseo. Una sonrisa que YoonGi conocía, JiMin le había mostrado esa sonrisa cuando estaban en su oficina. Poco a poco JiMin desabotonó su camisa, la cual escogió precisamente para ese día, aunque llamó la atención de cierto bastardo, lo ignoró lo mejor que pudo. Concentrado en el momento, JiMin se despejó de la prenda superior en su totalidad, dejando ver su piel.

YoonGi observó como lentamente el menor se subía a la cama, parandose hasta mantener el equilibrio y se quitaba el pantalón, deslizandolo... sus ojos se abrieron con asombro y deseo mezclados, al ver lo que JiMin llevaba puesto. Un boxer de encaje color vino, ocultaba su intimidad.
YoonGi presionó fuerte las sabanas, no iba a probar lo que significaba molestar a JiMin, en ese ámbito.
Su miembro molestaba y JiMin se sentó sobre él... tiró levemente de la orilla de encaje y solo la bajó un poco, mostrando el lunar de su cadera.

- Oh... JiMin...- YoonGi jadeó al sentir como el menor balanceaba su cadera. JiMin se acercó solo para sostener sus manos y dejarlas pegadas a la cama, mientras besaba a YoonGi.

El mayor se sintió un poco frustrado al no poder tocar la piel del menor. Joder. Deseaba hacerlo llorar de placer.
De un momento a otro, JiMin ya estaba de espaldas sobre las sabanas, YoonGi tenía una obsesión de verlo fijo cada vez que lo penetraba.

YoonGi deslizó sus manos por la silueta definida del menor. JiMin sonrió y dejó caer sus manos de manera floja a la cama, dejandole a YoonGi paso libre para tocarlo. YoonGi sonrió al ver la acción de JiMin, con lentitud bajó sus beso hasta la cadera del menor, sosteniendo sus muslos, para tenerlo quieto.

Sus gemidos y jadeos hacían a YoonGi sonreír con jactancia. Y ese pensamiento posesivo de saberse el único al cual JiMin le permitía tocarlo con total libertad, cuando desliza la única prenda que le impide contemplar el cuerpo del menor.

- Te ves tan desesperado...- dice YoonGi en un susurro, devorandolo con la mirada.- Me encanta...- dice pareciendo un depredador que acaba de acorralar a su presa.

JiMin jadea cuando YoonGi desliza sus dedos llevandolos muy profundo dentro de su cuerpo. YoonGi lo observa fijo sin darle oportunidad para responder, sus pupilas dilatadas de ver el espectaculo que JiMin es.

JiMin siente que YoonGi esta jugando con su poca cordura. Pero esa sensación de adrenalina le gusta, la forma en que lo lleva al límite. Un gemido agudo escapa de su boca cuando Yoongi lo penetra de forma lenta.

- No me haga eso...- dice con voz entrecortada, mirandolo con súplica, YoonGi besa su cuello, y acelera el movimiento de su cadera contra el cuerpo de JiMin.

YoonGi sonríe al ver el rostro ajeno lleno de placer, sus movimientos sos certeros y eso es algo que le encanta a JiMin, quizás sea porque YoonGi es un hombre con experiencia, o es simple hecho que ha encontrado los puntos correctos en su cuerpo para hacerlo derretir en sus manos.

- Oh... YoonGi...- dice JiMin y al abrir sus ojos nota que el mayor esta absorto en su rostro- Te encanta verme...- le susurra- Así, lleno de placer...

YoonGi deja escapar una risa ronca y se acerca solo para susurrar sobre sus labios.

- Sí... me encanta llevarte al límite...- dice antes de apoderarse de los labios del pelinegro, en un beso fuerte, JiMin lleva sus manos a la nuca del mayor impidiendo que se aleje, tira de sus cabellos cuando siente el orgasmo cerca.

Y no lo deja separarse, el mayor no deja de moverse, y se corren en cuestión de segundos.

YoonGi suspira satisfecho.

- Vaya que le ha encantado la sorpresa...- JiMin dice mientras lo mira acostarse al lado suyo. YoonGi no puede evitar la carcajada que escapa de sus labios.

- De hecho, me ha fascinado- dice. Y recuerda algo importante.- Quiero que vayas a un médico...- dice serio.

- ¿Por qué?- JiMin le mira sorprendido.

- Tienes mucha razón esa noche en el auto, me ha encantado la forma en que se siente tu piel con la mía, la forma en que tus paredes me presionan directamente sin nada de por medio...- YoonGi susurra acercandose peligrosamente a JiMin, quien le mira un poco sorprendido. Jadea cuando YoonGi muerde su labio inferior, sin lastimarlo, solo generando mas tensión.- Por eso, quiero que vayas, para que te diga que anticonceptivo es mejor y no te dañe... quizás en un futuro quieras tener algo estable...- YoonGi dice, murmurando lo último ya que solo el hecho de pensar que habrá alguien que tendrá no solo el cuerpo de JiMin, sino que su alma y corazón, le molesta.

Ese hecho le molesta mucho...

Del placer al amor 《yoonmin》حيث تعيش القصص. اكتشف الآن