🎇Veintisiete🎇

20.2K 2.3K 459
                                    

YoonGi miraba a TaeHyung curioso.
Estaban en el mismo bar que la noche en la que conoció a JiMin, NamJoon también estaba allí, teniendo entre sus manos un wisky a las rocas, y TaeHyung degustaba de un coctel azul. Y él como la mayoría de ocasiones, un vino tinto.

La diferencia es, que en esta ocasión se encontraban en uno de los salones privados, solo ambientados de música clásica. Y una mesa con todos los aperitivos que quisieran, y alcohol.

- ¿Qué te tiene preocupado?- NamJoon preguntó mirando a TaeHyung revisar su celular constantemente. Todos se habían reunido, luego de pasar sus fiestas de diciembre junto a sus respectivas familias. Pero YoonGi, esconde que le mando una tarjeta virtual a JiMin, recibiendo a cambio una llamada del pelinegro. No puede evitar esa satisfacción y su padre le hizo burla por la sonrisa que se dibujaba en su rostro.

- Esto es frustrante- se queja TaeHyung y mira a NamJoon- ¿Cómo hiciste para que SeokJin estuviera contigo?- pregunta y se inclina hacia adelante.

- ¿Para qué quieres saber eso?- NamJoon pregunta confundido. Sus amigos nunca habían preguntado al respecto de su vida amorosa.

- He intentado persuadir a HoSeok para llevarlo a cenar, pero lo único que he podido lograr es que me conteste una llamada- explica frustrado y YoonGi ríe divertido- No es gracioso, joder- reprocha con voz seria. NamJoon le mira.

- No sé porque me preguntas, fui un fracaso al organizarle una fiesta de cumpleaños a mi novio- NamJoon suspira recordando lo que pasó hace un par de semanas- Nunca me sentí tan extraño... aunque SeokJin no me haya dicho nada, sus expresiones me lo decían todo...- suspiró y trago el líquido amargo de su vaso.

- Pero eres su novio, HoSeok apenas y me deja besarlo a menos que sea en una fiesta- se vuelve a quejar TaeHyung.- ¿Por qué no dices algo para apoyarme YoonGi?- pregunta al ver a su amigo de cabello claros en silencio y con una sonrisa vanidosa.- Sonríes, pero dejame recordarte que no tienes a nadie a quien dedicarle frases cursis...- YoonGi quita la sonrisa de su cara. Y TaeHyung ríe divertido.- Lo siento, lo siento... es que estoy frustrado por esto... no sé que debo hacer para que salga conmigo...

- ¿Lo quieres para una relación o solo para el rato?- pregunta NamJoon, temiendo un poco por la respuesta- Puede que solo estes obsesionado porque el chico se niega...

- NamJoon- TaeHyung se pone serio y bebe un trago de su coctel- ¿Crees que sí lo quiero para un rato, estaría buscando una forma de impresionarlo en san valentín? ¿O hubiera investigado para saber cuando es su cumpleaños?- pregunta.

YoonGi pone atención a las palabras de TaeHyung. Se pregunta si acaso JiMin tendrá regalos en san valentín y quienes serán tan descarados como para darle regalos a su chico. Reacciona ante el pensamiento posesivo de su mente.

- Por lo que ví en la fiesta, no creo que debas buscar algo tan lujoso- YoonGi decide hablar. Sus dos amigos le miran expectante- NamJoon organizo una fiesta de la alta sociedad para descubrir que su novio se divierte mas con globos, serpentinas y un pastel deforme...- dijo sin intenciones de hacer sentir mal a NamJoon, quien suspiró y asintió dandole la razón- Sí lo que buscas es impresionarlo, quizás debas mostrarle tu lado mas infantil y divertido... y quizás comprarle esas cosas cursis de las que hablas...

TaeHyung mira incredulo a su amigo.

- Quizás pueda preguntarle a SeokJin que le gusta a HoSeok o algo que necesite...- NamJoon menciona pensativo. TaeHyung asiente ante la brillante idea que han tenido sus amigos.

YoonGi piensa que quizás deba darle algo a JiMin, talvez deba pedir ayuda a su padre, él sabe mejor de estas cosas. YoonGi recuerda que su ex prometida solo le sacaba la tarjeta, se iba y no regresaba hasta el día siguiente. Pero con JiMin, el chico apenas y aceptó el telefono que le compró, JiMin no necesita ser impresionado por grandes diamantes ni ropa de diseñador, tampoco pareciera querer que le regale un lujoso apartamento o auto... duda mucho que JiMin acepte algo como eso. Ha analizado un poco de la personalidad del chico, JiMin es alguien que parece estar satisfecho con música a su alrededor, le basta con que alguien le haga reír. Y por eso mismo, no sabe que regalarle...
YoonGi ni siquiera puede imaginarse al chico entrando a una tienda de la alta clase o buscando la ropa de moda. JiMin es bastante... sencillo.

Del placer al amor 《yoonmin》Where stories live. Discover now