🎇Veinticuatro🎇

20.2K 2.2K 292
                                    

YoonGi iba manejando su auto, a su lado, JiMin estaba sentado en el asiento de copiloto mirando por la ventana. Cuando YoonGi lo llamó, no se esperaba que él mismo lo fuera a recoger, y ahora ya se encontraban rumbo al centro médico de Seúl.

- No quiero que pienses extraño, pero como te dije aquella vez, no quiero que tu cuerpo resulte dañado y sea por mi culpa- YoonGi le dice para romper el silencio.

- Lo entiendo, no sé que pensará el JiMin del futuro, por eso creo que esta bien- dice JiMin sonriendo tranquilo, después de todo, el hombre mayor siempre le ha mostrado ese lado preocupado y de alguna manera eso lo tranquiliza. Además no teme que la pastilla o los preservativos fallen en algun momento y aparezcan sorpresas inesperadas. No es que JiMin no quiera en un futuro una familia, pero no está en sus planes tan cercanos, además no es que YoonGi no sea un hombre confiable, pero ellos no tienen una relación de pareja oficial. Solo es un intercambio de atracción y deseo sexual.

YoonGi mas conforme siguió el camino hasta que llegó a una clínica privada. Dijo su nombre y pasaron con la ginecóloga quien iba a ser la encargada de tratar a JiMin durante el proceso de anticonceptivos.

Caminaron por el pasillo buscando la puerta con el nombre de la doctora. JiMin se sentía incómodo ante la apariencia tan lujosa de las paredes y el pasillo.

- ¿Seguro que esto no es muy caro?- pregunta JiMin mirando a YoonGi. YoonGi le mira, extrañado, habían hablado que eso sería mejor, que las pastillas anticonceptivas no eran del todo seguras y que podrían generarle una alteración en sus hormonas.

- Te dije que mientras estes conmigo, voy a pagar lo que necesites...- dice frunciendo el ceño pero no con molestia sino que confusión ante el extraño comentario de JiMin.- Solo dejame cuidarte...- susurra. JiMin suspira y asiente.

Una vez llegan hasta la puerta blanca con letra cursiva, la puerta se abre y deja ver a una mujer de unos treinta años.

- Bienvenidos, pasen- les dice con una sonrisa amable. Ambos entran luego de dar una pequeña reverencia. La puerta es cerrada a sus espaldas y JiMin detalla el lugar, hay carteles que hablan sobre el embarazo, sobre dietas para gestantes, anticonceptivos, planificación, bebés y muchas otras cosas, JiMin incluso puede ver unos folletos sobre el escritorio acerca de lugares de adopción.

La mujer se sienta frente a ellos y les saluda.

- Buenos días- dice- Señores Min- la mujer asume que ambos están casados y antes de que JiMin niegue, YoonGi toma la palabra y sujeta la mano de JiMin.- Soy la doctora Choi MinSuk, llevaré el control de su proceso médico...

- ¿El proceso tardará mucho?- pregunta el mayor. JiMin se queda en silencio.

- Depende...- dice la mujer sonriendo amable, notando que el chico pelinegro esta nervioso e incluso hasta incómodo- Supongo que es usted...- señaló a JiMin, quien asiente.- Se harán unos estudios, pero me gustaría saber sus razones...

- Solo tengo veintiun años...- JiMin menciona y mira a la mujer. YoonGi suspira inaudible.

- Aún está estudiando en la universidad y un bebé aún no está en nuestros planes- YoonGi dice aclarando su garganta. Manteniendo su porte serio.

- Entiendo, son de esas parejas que se casan jóvenes- menciona sonriendo la doctora y vuelve sus vista a los papeles- Me hizo llegar los estudios médicos previos de su pareja, eso ayudará a acelerar el proceso...- mencionó armando el expediente de JiMin.- Cuando una pareja comienza a planificar tenemos en cuenta sus ciclos fértiles, frecuencia con la que intiman, cuadros de enfermedades genéticas y salud en general...- explica brevemente- Hay diferentes tipos de anticonceptivos y el cuerpo reacciona de diferentes maneras a cada uno de ellos, así que ustedes también deciden qué tipo de método prefieren...

Del placer al amor 《yoonmin》Where stories live. Discover now