🎇Cuarenta y Tres🎇

21.6K 2.3K 350
                                    

YoonGi se daba ánimos así mismo, su mano estaba en el picaporte de la puerta y su mirada clavada en el color caoba de la madera.

Había llegado temprano porque estaba decidido a conversar con JungKook, no quería ser un desconocido para el menor que apenas y le dirigía la mirada. Aunque el señor Min hablaba mas con él, YoonGi llegaba a sentirse incómodo pues JungKook apenas y le saludaba. Y no sabía como interpretar su comportamiento.

JiMin estaba dando sus clases en la academia para niños y él salió rápido del trabajo para poder ir a recogerlo. Suspiró y giró el picaporte para abrir la puerta, al mirar dentro JungKook está escuchando música con sus audifonos mientras mira por la ventana. YoonGi se ha quitado su corbata y saco, ha arremangado las mangas de su camisa gris para evitar verse tan intimidante.

Toca el hombro del menor, quien le mira entre sorprendido y confundido.

- Señor YoonGi- JungKook hace una reverencia. Y YoonGi niega levemente sacudiendo sus manos.

- No es necesario Kook- le dice con voz tranquila. Y mira hacia la cama- ¿Puedo acompañarte un rato?- le pregunta. JungKook asiente sin saber que decir, pausando la música, dejando su celular y audifonos sobre la mesita al lado.

- Uh...- JungKook presiona sus manos. YoonGi admite que esos gestos seguramente los ha aprendido de su JiMin.- ¿Necesita algo?- pregunta con voz baja.

- Siendo sincero... solo quería hablar contigo- le menciona rascando su nuca. YoonGi son pocas veces en las que se queda sin palabras, y esa es una de esas pocas ocasiones.- Tu hermano me ha hablado de ti muchas veces... y quisiera que no me vieras como un desconocido, aunque sé que debo ganarme tu confianza...

JungKook le mira un poco sorprendido. Aunque debe darle méritos al hombre por decidir hablar con él y acercarse.

- Esta bien...- dice con un susurro- Admito que todo esto es nuevo... demasiado para mí... siempre hemos sido JiMin Hyung y yo...- menciona. Por la mirada de YoonGi, JungKook supone que el mayor ya lo sabe.- JiMin Hyung es la única persona en la que he confiado sin dudarlo, porque ha sido el único que no me ha abandonado...

- Lo entiendo- YoonGi suspira- Pero quiero que sepas que cuidaré de tu hermano... y que también me des la oportunidad de conocerte y que me conozcas... no soy tan despistado como tu hermano te dice- se queja. JungKook ríe levemente, aunque sabe que es verdad. YoonGi es despistado, aunque lo niegue.

JungKook asiente.

- ¿No le molesta que JiMin Hyung tenga un hermano como yo?- pregunta tímido. YoonGi le mira con el ceño fruncido- Conocí al ex novio de mi hermano y aunque JiMin Hyung dice que no debo juzgar a un libro por su portada... tengo esa duda...- menciona avergonzado.

- No- YoonGi niega- Aunque me enteré de tí de una forma inesperada, no soy tan insensible como para romper tu relación con tu hermano... yo las llevo de perder... así que no te preocupes por eso, no es ninguna molestia que estes aquí... tanto JiMin y tú son libres de decidir a dónde ir y qué hacer en esta casa- menciona sonriendo levemente.

- Gracias...- menciona- Es dificil aceptar que alguien no me descrimine, por eso preferí encerrarme...- admite- Antes me gustaba salir y JiMin Hyung me llevaba al parque, y me compraba mis dulces, pero siempre habían comentarios hirientes... tuvimos que mudarnos después que nuestros padres nos abandonaran... JiMin Hyung decidió que era mejor mudarnos e irnos, vinimos aquí y bueno...- se encoge de hombros, no sabiendo como decir el resto.- Yo solo quiero...- muerde su labio y mira a YoonGi- Solo quiero que mi hermano tenga a alguien que lo ame tanto como él me ha amado a mí, que lo cuide y que lo haga feliz, y dudé mucho sí usted fuera la persona indicada para ello...

Del placer al amor 《yoonmin》Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz