🎇Treinta y Cinco🎇

20.2K 2.4K 540
                                    

Decir que sus manos no temblaban, era mentira. Sentía que de un momento a otro le daría un infarto por tanta ansiedad que sentía.

Quizás estaba exagerando, pero no entendía porque parecía que sentía que todos a su alrededor lo estaban viendo. Aunque admitía estar asombrado de todo lo que estaba observando, podía darse cuenta de cómo esas personas parecían creerse lo mas importante de todo el lugar.

Y no, su autoestima no era el problema, JiMin sabía muy bien que nadie lo haría menos solo porque tuviera una cuenta de banco con muchos ceros. Nada de eso. Pero no quitaba lo incómodo.

- ¿No te gusta el lugar?- YoonGi le pregunta y JiMin suspira. Agradece al hombre por haberse esforzado y todo, pero se siente extraño.

- Las personas...- murmura.

- Ah...- YoonGi sonríe- Te he traído a uno de mis restaurantes favoritos, vengo en cada cumpleaños, por eso pensé que sería el lugar ideal para la primera cita oficial...- le menciona con un tono de voz desinteresado- Y hoy es la primera vez que he traído un acompañante tan interesante...

De todo lo que dijo, JiMin prestó atención a solo una cosa...

- ¿Es tu cumpleaños?- pregunta sorprendido. Y quizás por eso YoonGi había desarrollado mas que solo atracción por JiMin, porque JiMin le tomaba atención a los detalles. No se dejaba impresionar por grandes argumentos aunque pusiera atención a cada uno de ellos. Asiente levemente.- Pude haberte regalado algo... un café o lo que sea...- JiMin se siente ligeramente ofendido, YoonGi jamás le había mencionado su fecha de cumpleaños.

- Puedes darme mi regalo después...- YoonGi le guiña el ojo y JiMin le mira con una ceja alzada y una sonrisa, sabe a lo que el mayor se refiere. Oh, y vaya que lo hará disfrutar...

Un mesero se acerca y les entrega las cartas.
JiMin siente que casi se atraganta al ver los precios de cada plato. ¿YoonGi piensa gastar tanto en una comida?, bueno, y él realmente se siente nervioso porque no sabe qué escoger.

- ¿Puedes escoger por mí?- le dice y YoonGi asiente, JiMin suspira inaudible. Esos precios lo han mareado, con seis platos de esos podría cancelar el resto de su deuda con el banco.

Mira un poco a su alrededor, y observa lo elegante que se ven los meseros, la decoración de lugar y baja su vista a los diferentes cubiertos que están alrededor de un plato vacío, frente suyo. El centro de mesa también es bastante discreto, y hay un par de músicos tocando sus violines ambientando la estancia de los comensales.

- ¿Tus amigos no te hicieron alguna fiesta con alcohol caro?- pregunta JiMin de repente, sabiendo que el mesero se ha retirado.

- No me gustan- le dijo YoonGi- Mi madre era quien celebraba mis cumpleaños e invitaba a mis compañeros de trabajo y amigos, después de que ella falleció, dejé de hacerlo, era un día de trabajo más...- YoonGi se encoge de hombros.

- Entiendo...- JiMin menciona ido, él ha olvidado la última vez que celebró su cumpleaños, fue quizás cuando tenía ¿ocho?, su padre perdió su empleo y su madre se dedicaba a salir de fiesta en fiesta- ¿Cuándo fue la última vez que tu madre lo celebró?

- Hace cuatro años- responde- Ella era del tipo alegre, por cada cosa hacía fiesta en la casa, algún logro en el trabajo, un nuevo contrato, los cumpleaños, incluso TaeHyung y NamJoon se veían envueltos en sus fiestas...- dice sonriendo, recordando a sus amigos y la vez en que a todos les hizo usar mascarillas en una pijamada.

- Alguien muy activa- JiMin sonríe. Puede imaginarse tener una madre como YoonGi describe la suya. Le hubiera gustado que su madre hubiera sido de esa forma. Con la llegada de JungKook, su madre mejoró su estado de animo después de sufrir una pérdida, JungKook alegró la vida de su madre, pero con el tiempo se transformó en un odio irracional hacía su hermano menor. No lo comprendía realmente.

Del placer al amor 《yoonmin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora