Capítulo 13

140 26 11
                                    

¿Cuán valiente eres?

Narra Grettel


Por qué se me hacía tan jodido expulsarlo de mi vida a aquel hombre. Sé la respuesta, nunca lo había soltado, ahí estuvo siempre, en algunos de mis diseños, el pañuelo que me regaló cuando me secó las lágrimas, ese día fue uno de los soportes más importantes, mi consuelo y el lado bueno de los golpes, literal.

Estuvo en un rincón un tiempo.





*Flashback*

Jackson- Calla niña que me harás perder la razón.- Apretó el puente de su nariz- Te diré una cosa y espero que se te grabe.

Grettel- Ajam.

Jackson- Si algún día nadie logra satisfacerte, aquí hay un verdadero hombre y no un mocoso recién salido del cascarón.



*Fin del Flashback*


Me quitaba el aire del solo remover las cenizas del pasado, porque estas tenían fuego acumulado además del polvo gris que las caracteriza. Por años no encontraba a ningún hombre que le diera ánimos a las mariposas dentro de mi vientre, ellas volaban únicamente cuando Jackson estaba presente, luego, por casualidades del destino Kang depositó su interés en mí y yo a en él, con eso mis mariposas estaban conformes.

Así fue cómo dejé de pensar en Jackson, o creer el cuento de que lo había eliminado para siempre, pues te equivocaste Grettel Alyn Savage, te has mentido.

Pasé la aspiradora por el suelo, quitando el polvo y algunas porquerías, con música de fondo, porque así funciono, el teléfono de línea sonó y apagué el aparato para atender.







Grettel- ¿Hola?- Con una sonrisa.

George- ¿Grettel?- Mi boca se cerró gradualmente- ¿Hija?

Grettel- So...soy yo.

George- Conseguí tu número, espero no molestar.- Mi voz se apagó y no me salían las palabras- ¿Estás ahí?

Grettel- Tragué el nudo de mi garganta- Sí, es que no lo puedo creer.

George- Son años y años de no hablarnos, le pedí a tu madre por favor algún número telefónico de ti, me dijo que no sabría si tú... me aceptarías la llamada.

Grettel- Ve al grano, ¿Qué quieres?- Voy a llorar si no corta.

George- Arreglar las cosas contigo, no soportaré sumar otro año a nuestra lejanía, pero, para eso necesito verte y conversar, demostrarte el cambio, mi arrepentimiento, en una llamada no sirve de nada.

Grettel- Bien.- Asentí en vano, no me ve- Primero quiero, asimilar que has llamado.- Sorbí la nariz- Y te pido que me llames mañana para arreglar el encuentro, no me siento bien ahora.

George- Lo siento.

Grettel- Llama a cualquier hora, de mañana puedes hacerlo.- ¡Cuenta ya, mierda!

George- Entonces te llamaré mañana, disculpa si te incomodé, lo siento hija.

Grettel- Nos vemos.

George- Adiós, te quiero.

Grettel- Adiós.- Colgué y automáticamente lloré.







A un kilómetro de ti II (Jackson Wang)Where stories live. Discover now