Capítulo 44

149 26 44
                                    


Después del acantilado sigue la caída libre

Narra Jackson



Jackson- Hola Gre...- Colgó.



Me había bloqueado de todas sus redes, no responde mis llamadas, fui a su casa y en más de una ocasión no la hallé, o llegaba de la mano con él, o acompañada de Lia, Mell, creo que su suegra, me la estaba dejando difícil porque quería proponerle algo sin dejarla mal parada frente a las personas que la conocen.

Grettel enserio está poniendo barreras entre nosotros, deseaba que yo pasara a ser un capítulo viejo de su vida, lo que no sabe, es que ese tipo la quiere hacer su esposa, y si se lo propone aceptará.

No lo hará porque es lo que sienta su corazón, será para olvidarme, la conozco mejor que su propia madre, querrá tapar mi existencia con la responsabilidad de un matrimonio que no desea.

Miré las enormes letras del edificio "Lirios de plata" y entré, con mi maletín porque acababa de salir de la oficina.



Jackson- Buenas tardes.

Recepcionista- Buenas tardes señor.

Jackson- Busco a la diseñadora Grettel Alyn Savage, es por asunto de trabajo. 

Recepcionista- Tecleó- Ella no ha venido esta semana, pero puede encontrarla la otra.- Por dentro le pegué un puñetazo a la mesa de entrada- Si gusta, hay otros diseñadores disponibles, Eugenio es su compañero, ¿De qué empresa viene?

Jackson- No.- Negué- Está bien, no se preocupe, la semana que viene vendré, muchas gracias.- Asintió y salí del edificio- ¿En dónde la encuentro?



Me cortó las posibilidades de tener una conversación normal, de hablar por las buenas lo que corresponde, y es que es terca como una mula, ella siempre ha sido así, me ha golpeado antes de preguntar, gritado, llorado, es una jodida loca, pero la amo y es mí loca.



Jackson- Sorbí mi nariz- Hermano, no sé a dónde más ir, no me responde, se me están acabando las opciones.- Estoy sentando en el suelo de mi casa, con el la camisa de oficina, en medias y el pantalón, mal trazado. 

Yugyeom- ¿Estás llorando?- Dijo al otro lado del tubo.

Jackson- Creo que estoy borracho, ya no sé por cuál cerveza voy.

Yugyeom- Pareces una chica abandonada por su novio.

Jackson- No me jodas, quiero parar la propuesta de matrimonio que ese cabrón le tiene preparada, si no lo hago la perderé para siempre.

Yugyeom- Dijiste que Kang te avisaría el día del almuerzo.

Jackson- El chico no me avisó nada.- Bebí un bien sorbo- No seré feliz sin Grettel.- Me limpié las lágrimas.

Yugyeom- Lo dice el mismo que solo deseaba un acostón con la colegiala niña de su amigo, y hoy está depresiva como vieja viuda.

Jackson- ¿Para dónde corro, amigo?

A un kilómetro de ti II (Jackson Wang)Where stories live. Discover now