Capítulo 22

142 22 23
                                    

A un kilómetro de ti

Narra Jackson



Entonces, como hablarle a Tessa no puedo porque acabo de cagarla, debía enfrentar a Grettel hoy mismo, estoy decidido con acabar todo, debería dejar el pasado en donde se quedó, reavivarlo trae muchos problemas de los que me lastimaron de sobra.

Dejé la casa abierta sin llave porque esta decisión debe tomarse en frío, es ir y venir, nada más, aunque... ¿Realmente puedes hacerlo, Jackson? 

Me dolía los músculos de las piernas por pisar tan duro al caminar de prisa esas cuatro cuadras a su casa, nunca dolerá más que el mismo corazón. Kang podría estar, sin embargo quería hacerlo rápido sin ponerle hora o fecha. 

Cuando llegué, paré en seco frente a su puerta, me transpiran las manos. Resoplé nervioso y toqué el timbre, se tardó un poco, por lo que volví a tocar y sentí sus pasos, el pecho me va a estallar.





Grettel- Oh, hola.- Sonriente, eso fue disminuyendo por mi expresión seria- ¿Qué tienes?

Jackson- Tenemos que hablar.- Entré y cerró la puerta.

Grettel- En la sala- Siéntate.

Jackson- No.- Dio un respingo, estoy inquieto.

Grettel- Entonces di a qué vienes, porque no puedo estar adivinando.- Sus manos estaban manchadas con pintura acrílica amarilla, un lienzo en la sala. 

Jackson- Tessa, se enteró que la engañé.

Grettel- Cómo.- Su cara se volvió preocupación.

Jackson- Lo que oíste.- Tragué saliva- Será mejor dejar las cosas hasta acá, es ideal para los cuatro, ya no queda nada entre nosotros, solo recuerdos, muchos de ellos que quiero desaparecer.- Abrió los ojos enormemente- Tú amas a otro y yo quiero proteger a Tessa, amarla y respetarla.

Grettel- ¿De nuevo?

Jackson- ¿De nuevo qué?

Grettel- ¿Vas a irte otra vez? Porque parece que se te está haciendo costumbre.- Tenía el ceño fruncido.

Jackson- Grettel, ya no somos los mismos de hace un par de años, no nos podemos dar nada más que desgracias, eso nos dimos antes.

Grettel- Así que te di desgracias.- Afirmó con los ojos brillantes pero no inundados- La verdad duele. 

Jackson- No me refería a eso.

Grettel- Por mi culpa casi mueres, es obvio que cada vez que me tienes, peligras.

Jackson- Solo vine a dejar en claro nuestra distancia, que esto se terminó. 

Grettel- ¿Alguna vez consideraste el dolor que sufrí todos estos años?

Jackson- Me habrás olvidado poco después, no soy indispensable.

Grettel- Sabes bien que no es así, lo viste de ante mano estas últimas veces juntos.- Elevó la voz.

Jackson- Ya no me importa lo que fue, ni cómo fue, lo que pasó muerto quedó y hay que dejarlo ahí, sin vida.- Caminé a la puerta y sentí sus pasos- Adiós.- Cogí el picaporte y... una fuerte punzada me dio en el pecho al oírla. 

Grettel- Jackson...- Su voz temblorosa, a punto de llorar, no tenía que girarme para saberlo, mis ojos se expandieron al percibir ese tono herido- No te vayas.- Un pequeño y débil tirón se aferró al borde de mi camisa, temía darme la vuelta y ver a esa pequeña Grettel de dieciséis con los luceros repletos de lágrimas.

A un kilómetro de ti II (Jackson Wang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora