EXTRA: CAM

2.6K 133 138
                                    

ADVERTENCIA: Este extra contiene escenas recortadas del manuscrito original de Cómo llamarte amor 2. En este caso, tuve que hacer unos ajustes en la versión final para cerrar de manera más satisfactoria estos recortes sin que pareciera que estábamos perdiendo parte de la historia sin justificación (aunque sé que muchas igualmente lo habéis echado de menos). Lo que tenéis a continuación es cómo sucedía ESE MOMENTO en la versión original. Lo que vais a leer sucedía en lo que actualmente es el capítulo 43 de la novela. Ojalá lo disfrutéis ;)


HALEY

No es que Jayden y yo hayamos pasado muchas noches en Calabasas en casa de los Sparks en el mes que hace desde que sus padres saben lo nuestro, aunque sí hemos ido a menudo a comer con ellos. Y, a pesar de todos mis temores, que Tyler y Sue por fin sepan la verdad ha sido en cierta forma una liberación para mí. Nada ha cambiado con ellos, y yo me siento mucho mejor conmigo misma y con mi relación con Jay. La complicación del momento actual llegará mañana: mi padre viene el fin de semana con el equipo de fútbol, y mi madre ha decidido aprovechar el viaje para venir con él y poder pasar un par de días con sus amigos. Así que se nos presenta una nueva disyuntiva: vamos a tener que decírselo... o volver a escondernos como antes.

Bueno, no importa. Estoy segura de que, pase lo que pase, todo irá bien. Me siento especialmente optimista y segura en el momento presente.

La puerta principal de la casa de los Sparks se abre en cuanto pongo un pie fuera del coche y hasta me sobresalta un poco la casualidad. Es Luke y no va solo. Alzo una ceja cuando mis ojos se encuentran con los suyos, y luego miro con curiosidad a Wyatt. ¿Es que lo ha traído a casa para presentárselo a sus padres como algo más que un amigo sin que yo estuviera aquí? Me siento un poco traicionada. Sin embargo, los dos parecen tan contentos ahora mismo y estando juntos que se me pasa enseguida la indignación.

—Hola, Haley —saluda Luke, alegre.

—Hola, Haley —repite Wyatt, un poco más comedido.

—Hola. ¿Adónde vais?

—Voy a acompañar a Wyatt un rato hacia su casa.

Los dejo marchar sin hacer demasiadas preguntas. Casi prefiero entrar y preguntar a Sue, que seguro que me dará más detalles. Me giro a cotillear un poco antes de meterme al interior de la casa, para observar cómo se alejan. Y, cuando ya dejan atrás el caminito de entrada y pisan la acera, veo que se cogen de la mano.

—¡Hola! —exclamo, todo lo alto que puedo, en cuanto estoy en el salón.

—¡Hola! —responde Tyler, al mismo volumen e imitando mi tono burlonamente, a pesar de que está sentado en el sofá y no necesita gritar para hacerse oír.

Hago una mueca al oírlo reírse así de mí. Pero Sue llega a mi lado enseguida para abrazarme y no me da tiempo a protestar.

—¿Has visto salir a Luke? —Sabía que podía contar con ella para esto del cotilleo—. Insiste en que es su amigo, pero, vamos, ¿quién se lo cree?

Me río ante su manera de decirlo. Parece que le hace mucha ilusión eso de que su hijo pequeño tenga a alguien especial.

—¿Quién se lo va a creer? Los he visto cogerse de la mano cuando han llegado a la calle —me chivo.

—¿Lo ves, nene? —exclama ella, y se gira hacia Tyler.

—Deja a los chicos que hagan lo que quieran, solo vas a conseguir avergonzarlo.

No nos da tiempo a cotillear mucho más, porque Jayden baja las escaleras prácticamente corriendo y viene hasta mí con una sonrisa en los labios.

—Hola.

Cómo llamarte amor II: En susurros.Where stories live. Discover now