EXTRA: EPÍLOGO EXTENDIDO

2K 118 86
                                    

ADVERTENCIA: Este extra contiene el epílogo completo original de Cómo llamarte amor 2. Con esto nos despedimos de los extras de la historia (pausa para secarse una lagrimita) y espero que hayáis disfrutado tanto leyéndolos como yo lo hice escribiendo estas partes en su día. Gracias por querer saber más de Haley y Jayden <3


EPÍLOGO: ALTO Y CLARO.

Seis meses después.

—Estás preciosa, mi princesa.

Apoyo la cabeza sobre la solapa de la chaqueta del traje de papá, en su pecho, mientras bailamos. Sonrío cuando él me acaricia la espalda con cariño y marca el ritmo lento al que nos movemos. Estaba a punto de ponerme celosa de mi prima Alice, aunque esta noche estemos celebrando que acaba de casarse y sea la protagonista, porque mi padre no ha dejado pasar la oportunidad de bailar con ella un montón de veces antes de venir a bailar conmigo. No importa, sé lo mucho que se adoran tío y sobrina desde que Alice llegó a la familia con tres añitos. Y, como digo, hoy es su día.

Y ha sido un día genial para mí también. Estreno un vestido precioso, me siento guapa, radiante y, sobre todo, feliz. Y me he pasado la mayor parte de la ceremonia criticándolo todo con Simon, así que no he podido aburrirme ni un solo segundo. Todo está siendo perfecto hoy.

—Mamá dice que me he pasado con la sombra de ojos —respondo a su apreciación.

—Tu madre no tiene ni idea. —Se posiciona de mi lado y eso me hace ensanchar la sonrisa—. Lo único que se te puede criticar hoy es que hayas traído a un Sparks contigo.

Suelto una risita cuando lo oigo decir eso, y noto en el movimiento suave de su pecho que no ha podido evitar reírse un poquito él también, restándole cualquier seriedad a sus palabras.

Miro alrededor para buscar a mi acompañante en esta boda. Está a un lado de la pista de baile, hablando en lengua de signos con Simon y con Erin como si llevara haciéndolo así toda la vida.

—Insistió en venir, y se pone muy pesado cuando quiere —bromeo.

—Sí, ya lo conozco —suspira papá dramáticamente—. ¿Tú le has enseñado eso?

Él también está mirando cómo Jayden se comunica perfectamente con Simon sin ninguna necesidad de intérpretes.

—Solo un poco. Se buscó la vida para aprender.

Mi padre gruñe, como hace cada vez que digo algo, o que Jayden hace alguna cosa, que le demuestra lo perfecto que es. Creo que le encantaría tener muchas más armas para criticarlo, pero lo tiene difícil. Especialmente porque lo quiere casi como a un hijo.

—No pasa nada si te rindes y admites de una vez que no odias que sea mi novio —pico, y me aparto de su cuerpo para poder mirarlo a la cara.

—No lo odio a él, y, desde luego, no te odio a ti, pero sí odio mucho que sea tu novio —dice, todo lo serio que puede.

—Mentira.

Sonrío cuando veo que él lo hace.

—Me gusta lo feliz que estás con él, pequeña. Y también me gusta mucho la manera en que te hace sonreír. Pero no pienso admitirlo jamás en su presencia —advierte rápidamente.

Me trago una risita y alzo una ceja, burlona.

—Entonces... ¿no he elegido tan mal, incluso aunque sea un Sparks?

—Por suerte, ha heredado lo mejor de Sue.

Nos separamos cuando acaba la canción y la música cambia. Mi madre, que hasta hace nada estaba por ahí haciendo tonterías con mi tío Zack, aparece a mi lado y me besa en la mejilla antes de robarme a papá.

Cómo llamarte amor II: En susurros.Where stories live. Discover now