2

777 52 0
                                    

Alice Targaryen entre los aposentos de su madre la reina Alicent Hightower, a veces sentía que su madre nunca quería verla, por alguna razón, siempre la trataba como hacía con su hermano Aegon.
Su madre siempre solía repetir "tu hermano será el rey de los siete reinos, se sentará en el trono de hierro y tú tienes que apoyarlo" Y si ella se negaba pues la bofeteaba o la regañaba de una  manera horrible, y pues su abuelo Otto Hightower, pues él era peor, solía tenerle un poco de miedo cuando se enfadaba a veces decía que ella debió casarse con Aegon en lugar de Helaena. Y su padre Viserys nunca le prestó atención. Siempre hablaba de su hermana mayor, Alice ya no quería ni escuchar su nombre, no lo odiaba nunca le guardó rencor solo que al oír su nombre recordaba que su padre jamás le tomó atención ni estaba interesado, aunque ella lo cuidara y preguntaba por él todas las noches. Le leía y le cantaba intentando que olvidara lo que le está pasando, ya había perdido un brazo y ella solamente quería que su padre se sintiera mejor.

—¿Aegon?—preguntó Alicent mientras se volteaba.

—Lo siento no quería molestarte, me iré si eso quieres—Alice estaba lista para ir se pero su madre la detuvo.

—No te vayas, tengo tengo decirte algo muy importante—Alice la miro esperando una respuesta—te casaras.

—¿Qué?

Alice estaba sorprendida Y aunque su madre la había preparado para ser una esposa desde que tenía memoria aún le afectaba la noticia será una esposa tan joven. No era parte de sus planes.

Además lo más importante con quién la casaría su madre, temía que sería un hombre viejo de la corte de su padre el Rey.

—¿A quien me has prometido?—preguntó.

—Te carasas con Aemond—respondió la reina Alicent—tu boda será en unos meses.

Ella quedó sorprendida su madre estaba haciendo exactamente lo mismo que hizo con Helaena solo que en esta ocasión no la obligaría no le molestaba casarse con su hermano lo quería y agradecía que sea él en vez de un hombre desconocido.

—Bien—dijo Alice sin más.

Alicent se aserco a ella mirándola fijamente su vestido estaba lleno de arena y estaba un poco despeinada.

—Debes estar siempre presentable todo el tiempo, debes usar tu vestido adecuado y hermoso como tu rostro.

—Odio los vestidos, me gusta usar pantalones—dijo Alice.

—No vas a usar ropa de hombre cuando estés en el castillo, cuando montes a Vhalor puedes usar esa clase de ropa, ya te lo he dicho, y tú cabello debe estar bien peinado.

—Daemon Targaryen, dijo que algún día usaré trenzas en el cabello.

Alicent se sobresaltó un poco Al escuchar el nombre que es su hija dijo no soportó escucharlo. Sobre todo cuando hacía insinuaciones sobre su hija.

¿Innocent beauty? -Jacaerys Velaryon- #1Where stories live. Discover now