13

459 33 1
                                    

Alice estaba viendo desde un balcón Rhaenyra y su familia se marchaba a Dragonstone.
Estaba si se podría decir feliz ya no vería a Jacaerys por un largo tiempo seguramente se olvidaría lo sentía.
Jacaerys solo la podía meter en problemas con su madre o abuelo y no quería que eso pasara.

—Mi princesa—dijo Ser Aerry—Su majestad el rey quiere verla.

Alice sintió y se dirigió a los aposentos de su padre, él estaba sentado en una silla mirando su gran maqueta, ella no entendía para que le había llamado quizás había hecho algo y no se había dado cuenta y su padre estaba furioso. Aunque a juzgar por su expresión Parecía un poco feliz, él miró a su hija y le indicó que se sentara.

—Jace, me estaba ayudando con la maqueta, hizo esta figura—el sostuvo una figura de dragón de dos cabezas.

Alice estuvo la figura analizandola con cuidado.

—Al principió no entendí por que hizo este dragón—dijo el—me dijo que tuvo un sueño que de dos dragones nacería este dragón.

—No entiendo lo que intentas decirme —respondió Alice dejando la figura en su lugar.

—Entenderás con el tiempo... ¿Quieres ayudarme?—Preguntó Viserys—Verás que ahora solo tengo un brazo y es un poco difícil.

Alice sintió, mientras lo ayudaba ella se quedó pensando sobre lo que le había dicho, obviamente eso tenía un mensaje oculto, pero nunca había sido buena descifrando cosas y menos la que su padre le decía.
Ella a veces pensaba que su padre era un poco extraño, de repente le tomaba atención y luego se olvidaba de ella, como cuando solo defendió a sus nietos cuando le quitaron el ojo a Aemond. Pero eso para ella ya había quedado en el pasado pero no lo que Jacaerys le había hecho, aunque él había dicho que había sido un accidente pero ella jamás se podría olvidar de la cicatriz que tenía en la frente y menos con su madre todo el tiempo intentando ocultarla.

—Hoy tuve un sueño—Comenzó a decir Viserys—Vi a un mujer, no vi su rostro pero tenía cabello platinado, vi como salía de las cenizas con dos dragones en sus hombros.

Alice lo miró y alzó una ceja Viserys todo el tiempo soñaba algo diferente.

—Siempre sueñas cosas raras padre—dijo Alice soltando una risa.

—Supongo que tienes razón—respondió Viserys riendo con ella.

Para el final del día Alice había terminado dos figuras de dragón y las colocó a los costados de la figura que hizo Jacaerys.

¿Innocent beauty? -Jacaerys Velaryon- #1Where stories live. Discover now