29

334 25 6
                                    

Alice estaba sentada en el borde de la cama mirando su vientre y acariciándolo.
Ella se preguntaba que había pasado con el pequeño bebe de Aemond, quizás se había casado con la muchacha y tenía a su hijo en la fortaleza.

—Mi princesa—Dijo Dalya—la están esperando.

Alice asintió y se dirigió a fuera del castillo, todos volverían a la capital para visitar al rey y resolver el problema de la sucesión de lucerys en Driftmark.
Alice estaba nerviosa seguramente su madre la esperaba ansiosamente y ella no le había dicho nada sobre su embarazo.

Jacaerys estaba esperando a Alice con Vermax a su lado la chica se acercó y le sonrió.

—Jace, no estoy segura de volar, será mejor que me vaya en el barco.

—En el barco vas a marearte, tampoco quiero que vueles sola a lomo de Vhalor, con Vermax llegaremos rápido y yo estaré contigo—dijo él.

Alice finalmente asintió y Jace la ayudo a subir, Jacaerys estaba muy protector con ella tanto como Vhalor.
Jacaerys subió al lomo de Vermax y sostuvo a Alice con fuerza. Jace ahora la amaba más que nunca ella llevaba a su primer hijo a su heredero él la protegería con su vida si era necesario Jace se lo repetía a Alice todo el tiempo.

Todos los dragones tomaron vuelo, Vhalor volaba al lado de Vermax sabía que su jinete estaba en su lomo y no quería alejarse.
Jace tocó el vientre de su esposa, Alice sonrió levemente, Jace le decía que ya quería que el bebé naciera, para abrazarlo y darle un beso en la frente. Incluso los dos juntos habían elegido el huevo de dragón para el bebé, sin duda serían unos buenos padres, los dos estaban convencidos de que seria un niño e incluso ya le habían buscado un nombre "Rhaegon"

Los dragones llegaron primero que el barco y aterrizaron a fuera de la foza, Alice bajo del lomo de Vermax, pero ella se quejo tocando su vientre.

—¿Que pasa?—Preguntó Jace

—El bebé esta a pocos días de nacer—respondió Alice—Los maestres me dijeron que es normal que se mueva, así sabré que esta bien.

—Este dragón ya quiere salir de allí dentro—Dijo Jace sonriendo.

Los dos subieron al carruaje para llegar a la fortaleza. Alice estaba feliz por volver a ver a su madre pero sentía miedo de su reacción cuando viera su situación.

Al llegar la puerta del carruaje se abrió y anunciaron a ambos príncipes, Jacaerys bajo primero para ayudar a la chica, Alice vio a su madre, Aegon, Aemond, y Helaena quien sonrió felizmente al verla llegar con Jace y aún más feliz cuando observo su vientre abultado.

_________________________________________

¿Innocent beauty? -Jacaerys Velaryon- #1Where stories live. Discover now