17

411 32 12
                                    

Los años pasaron Alice y Jacaerys se solían enviar cartas a escondidas de todos, solo ellos dos lo sabían y Aerry que le daba las cartas a Alice.
Y aún que ella era muy cortante no quería admitir que se podía feliz cada que él le enviaba una carta.

-El príncipe Jacaerys vuelve hoy, princesa-Dijo Ser Aerry.

-Bien-respondio.

Alice había cambiado era más hermosa y su cabello estaba más largo, se parecía más a Deamon físicamente cosa que expandió por todos lados.
Alice había ido a la foza a ver a su dragón, Vhalor había crecido mas de lo normal era un dragón con tonos verdes y muy protector con ella.

Los entrenadores traían a Vhalor para que Alice lo montara. El se hacerco a ella rápidamente.

-Princesa cuidado-dijo Aerry tomándola del brazo.

Vhalor miro a Aerry y le gruñó. El soltó a Alice y se alejó ese dragón la protegía demasiado.

-Mi princesa ¿desea que lo ensillamos? El clima esta nublado lloverá en cualquier momento.

Alice nego con la cabeza, Vhalor se agacho un poco para que ella subiera a su lomo ella lo hizo con rapidez y se sostuvo de sus escamas.
Vhalor comenzó a correr y se elevó.
Mientras Vhalor volaba algunas gotas comenzaron a caer seguido de eso un torrencial de agua comenzó a caer.

De repente un rugido de otro dragón se escucho a la lejos Alice pensó que quizás sería Aemond con Vhagar, pero cuando enfocó más la vista el misterioso dragón de color rojo se acercaba a gran velocidad, Vhalor dio la vuelta rápidamente antes de chocar con el otro el pensó que era una amenaza para Alice y comenzó a volar hacia la playa para descansar y tenerla a salvo.

Cuando estaba apunto de pisar la arena vio otro dragón y este le rugio, Vhalor dio la vuelta con fuerza.

-¡Vhalor!-Grito Alice

Alice se calló de su lomo directo a la arena no estaba tan arriba del suelo así que no se lastimo demasiado. Y no era la primera vez que se caía ya estaba acostumbrada, los cuidadores decían que una montura era más seguro pero hacer se negaba a ponerle una cadena a su dragón para que sostuviera una montura. Ella decía que en algún momento dejaría de caer.

Un chico empapado de agua se acercó rápido para ver como estaba, Vhalor aterrizó y le rugio al chico para que no se acercará a ella.

-Estoy bien amigo-Dijo ella intentando calmar al dragón.

Vhalor se acercó más a ella y subió su gran ala para que no se siguiera mojando Alice le sonrió y le acarició la cabeza.

Alice volteo hacia el chico que inicialmente la intento ayudar tenía cabello castaño y ojos oscuros.

-¿Jacaerys?

-¿Alice?

El se sorprendió al ver a la chica que por tanto tiempo deseó ver, solo quería correr y abrazarla pero seguramente su dragón lo quemaría en el intento, Alice se hacerco a él y le sonrió, Jace pensó que estaba más hermosa que la última vez que la vio.
Alice lo miro de arriba a bajo él estaba más alto y había cambiado mucho estaba más apuesto.

El se quedó muy quieto cuando Alice lo abrazo segundos después le correspondió, Jace alzó la vista y vio a Vhalor mirándolo fijamente.

Vermax el dragón de Jacaerys, había crecido el intentaba acercarse a Vhalor para conocerlo, pero este se alejaba de él lo más que podía, pero finalmente se rindió Vermax no lo dejaba tranquilo así que comenzó a caminar junto a él al rededor de sus jinetes.

Alice se separó del abrazo y tomó a Jace de las mejillas estaba tan feliz de verlo otra vez que no pudo evitar acercar su rostro al de el y besarlo.

Deamon y Caraxes buscaban a Jacaerys, el pensó que quizás ya había llegado a la fortaleza, él revolo por la playa, de repente vio al Jacaerys besando a un chica muy apasionadamente. Daemon soltó una risa ese chico no perdía el tiempo pero su sonrisa se borro cuando se puso a pensar que Daenys y Helaena eran las únicas mujeres con el cabello platinado y su sobrina Helaena era una mujer regordeta y la chica que Jace besaba era lo contrario y su dragón era verde Daemon había escuchado el rumor de que el dragón de Alice era verde y tenía un gran tamaño.

-Maldito niño.

Daemon aterrizó con Caraxes y bajo de su lomo y comenzó a caminar hacia ellos Jacaerys abrió los ojos y vio a Daemon acercarse con una mirada asesina.

_________________________________________

Alice: 19 años
Jacaerys: 17

¿Innocent beauty? -Jacaerys Velaryon- #1Where stories live. Discover now