18

414 26 5
                                    

Jacaerys se separó de Alice cuando vio a Daemon acercarse con una mirada asesina.

—Daemon... te estaba buscando—dijo Jacaerys sonriéndole.

—Claro, se nota mucho—el miro a Alice y le sonrió—Que bueno verte Daenys has crecido mucho.

Alice le sonrió a Daemon el también le solía enviar cartas Alice, las vía un poco extrañas sus palabras sonaban como si fuese ella la mujer que más amaba en la tierra.

—Deberíamos ir al castillo abra una tormenta no quiero que te enfermes—Alice asintió al escuchar sus palabras.

Ella se hacerco a su dragón para subir a su lomo y regresar. Daemon miro a Jacaerys completamente enojado el chico trago saliva muy nervioso Daemon lo mataría sin dudarlo una vez.

—Ven aquí muchacho—Jace se acercó a paso lento.

Cuando estuvo al frente de Daemon estaba que se moría de miedo pero no bajo la cabeza.

—Vuelves a besarla y juro que estas muerto—Advirtió él—No te mataré ahora por que tu madre te debe estar esperando preocupada en la fortaleza ¿comprendes?

Jacaerys asintió el se hacerco a Vermax, soltó un suspiro antes de comenzar a subir a su lomo, Alice miró a Jace y le giño un ojo antes de que Vhalor comenzará a volar.
Jace sonrió pero se acordó que Daemon lo miraba con ganas de matarlo.

Los tres dragones se pusieron en marcha, Jace estaba más feliz que nunca, Alice lo había besado seguramente años antes ella ni lo hubiera abrazado tenia que contarle a Luke lo que había pasado.

Alice hace años que no se comportaba de esa manera, todos decían que no tenía sentimientos, que era mala, y no tenía piedad, solo su rostro bonito podía ocultar esas que ella era, como cuando escucho a un Ser del castillo llamar puta a Rhaenyra y decirle bastardo a sus hijos, ella lo mando a ejecutar y pusieron su cabeza en una lanza y la mostraron de ejemplo en ese tiempo Viserys no estaba tan enfermo y estaba orgulloso de su hija.
También cuando mando a decapitar a un entrenador por ponerle cadenas a Vhalor, todos decían que era el dragón más mimado de la foza.

Al dejar a los dragones en la foza Alice se acercó a su caballo quien la esperaba.

—Mi princesa, es mejor que llegue en el  carruaje esta lloviendo mucho la reina va a matarme si llega en el caballo—dijo uno de sus guardias protectores.

Alicent le había dado tres guardias más temía que Daemon la tomara y se la llevara a Dragonstone con el y de allí nadie la podría sacar.

Alice se puso su capa y se acomodo la espada antes de subir al caballo.

—No te preocupes si mueres prometo darte un funeral digno—Alice soltó una risa y puso al caballo en marcha.

Alice se había vuelto más terca, nunca obedecía a su madre ni padre quería vivir su vida como le plazca, su madre Alicent decía que se había vuelto como su padre pero Alice nunca vio a Viserys actuar de esa manera.

_________________________________________
Hay algunos más que están enamorados de Alice, especialmente uno que cela a su hermano y otro que a estado con ella por varios años y la apoya por el simple hecho de no querer verla sufrir por que sabe que él es su felicidad y el no es nadie a comparación.

¿Innocent beauty? -Jacaerys Velaryon- #1Where stories live. Discover now