22

6.6K 909 33
                                    

Ese día llegué temprano por mi hermana, mi madre normalmente la recogía pero tenia un asunto urgente que atender. Así que me tuve que resignar, dejar a mis vagabundos amigos (como precisamente mamá y Lynn los llamaban), para finalmente hacer todo el trayecto hasta el colegio. Cuando ya casi estaba aburrido hasta la muerte, los niños comenzaron a salir. Mi hermana era rubia como yo, la única diferencia  es que el de ella es unos tonos mas claro que el mio, gracias a eso fue fácil localizarla.

Lo que no fue fácil era comprender el porqué llevaba de la mano a un niño que no conocía. El porqué sonreía con él y el porqué se estaban besan...

-¡Hermana! -intenté llamar sutilmente su atención, tenia el presentimiento de que si seguían en lo suyo después yo querría sacarme los ojos-. Hoy vine por ti, ¿no te sientes feliz de que tu hermano mas amado venga a recogerte? -con la mirada analicé al aparente novio de Lynn, disimuladamente, por supuesto. Ella arrugó la nariz con molestia al escucharme-. Eres el único que tengo -respondió.

-Solo di que me amas y ya, nunca entenderé por que las mujeres son tan difíciles, que Dios me libre -el niño se removió incomodo, se notaba que no era de su gusto estar de la mano justo enfrente de su nuevo cuñado-. Vaya, no te vi ahí. ¿Quien eres? -mentí.

-Collin, soy tu... ¿cuñado? -dijo nervioso, al instante me cayó bien, pero ahí es cuando me doy cuenta de que difícilmente existe alguien en este mundo que logre desagradarme. 

- Cariño, no te pongas nervioso o me contagiarás cuando tenga que hablarle a Dawn y probablemente terminare diciendo algo ridículo u ofensivo.- ¿Entonces él tiene una hermana? Vaya...

-¿Dawn? -pregunté curioso, ¿cuanta probabilidades hay de que ésta hermana tenga mi edad, y no solo eso, que la conozca?

- Si, es mi hermana -comenzó a hablar Collin-. Va en la universidad, bueno, tiene un año sabático pero... -dudó un momento en seguir-. No lo sé, no pasa por un buen momento. 

- ¿Que tiene? -cuestioné nuevamente. Lynn hizo un sonido de fastidio, seguro le molestaba que acaparara tanto a su novio.

- Cosas de familia... -murmuró, algo vibró en el bolsillo de su chaqueta, sacó su celular y leyó un mensaje en el-. Hablando del diablo, es ella, me tengo que ir. Fue un gusto Fran.

Se despidió de mi hermana y de mi, lo vimos alejarse en dirección a un coche azul donde una persona obviamente se encontraba esperándolo adentro. Un auto que me parecía familiar. Una conductora que me parecía familiar. Entonces el recuerdo de una chica enojada conmigo por lavar su coche vino a mi mente.

¿Cual es la probabilidad de que...?

No, seguramente es mi visión confundiéndome, es decir, el auto estaba algo lejos y tampoco pude distinguir bien. Probablemente, era otra persona.

----------------------------------------------

Solo tengo que decir que... UN DÍA PARA VACACIONES KLSDJAKDADNWN y tengo tarea </3

No me laves el autoWhere stories live. Discover now