40

7K 832 207
                                    

Éste era el momento más incómodo de toda mi vida y realmente había pasado por muchos; está esa vez en la que me caí en medio de la calle cuando caminaba, aquella ocasión en la que mi celular sonó en medio de una clase y era solo la alarma. Y no olvidemos cuando Fran se quedó en mi casa a cenar.

Esto era mucho peor que la vez en la que mi madre me dio la plática. Fue vergonzosa porque Collin le ayudó a dármela.

Creí que todo estaba bien ya, había conocido a mi suegra y aparentemente me amó, pero entonces llega el padre de Fran.

Si las miradas mataran él ya estaría a unos cuantos metros bajo tierra, Lucille y su hijo lo asesinaban con la mirada, pero sonreía como si nada pasara.

-¿Cómo conociste a mi hijo? -me preguntó de la nada, estábamos sentados frente a él, yo estaba al lado izquierdo de Fran y su madre a la derecha. Cuando me habló el rubio puso mala cara y me abrazó a él.

-No le hables a mi novia. -ordenó Fran. El señor volvió a reír como si nada hubiese pasado.

-De verdad, falta que también quieras salir con ella. -dijo Lucille, creo que ahora comenzaba a entender lo que había pasado-. ¿Para que viniste, Elliot?

-Pensé que te lo había dicho ya por teléfono. -contestó-. Quiero pasar tiempo de calidad con mis hijos.

-¿En serio? -mi suegra preguntó escéptica-. ¿Por qué no pasas tiempo de calidad con tus otras mujeres, que hay de Sally?

¿Sally?

-¿Tu madre cree que su esposo la engaño con ella? -le susurré en voz baja a Fran-. Tu amiga es una rompe hogares.

-No es como que ella quiera separar matrimonios, es una simple anciana. -me dijo divertido.

-¿Entonces eso significa que él en realidad nunca la engañó? -pregunté confundida, su mirada se oscureció y entrecerró los ojos.

-No, esa es la única parte que si es un malentendido. Sus otras amantes si existen y si la engañó.

-¿Qué clase de hombre se atrevería a hacerle eso a alguien como a tu madre? -quiero decir, si eso le pasaba a ella, ¿qué me quedaba a mí?

-Ella ya lo dijo, un perdedor.

Estaba a punto de replicar cuando escuché un golpe, básicamente nos habíamos aislado de los dos adultos, por lo que volteamos a verlos y me sorprendí al encontrarme con que Lucille había golpeado a su ex esposo. No fue una cachetada como yo esperaba, lo golpeó a puño cerrado en el abdomen.

-¿Pretendes llevarte a mi hija, idiota? -le gritó ella con furia mientras él se agarraba el estómago y luchaba por tener aire.

-Si, sigues igual a como te recuerdo... -dijo Elliot con voz ahogada, aun sonreía, la verdad es que eso me hacía enojar,

-¿Llevarse a Lynn? Yo ya había arreglado eso. -Fran se levantó y se acercó a su padre hasta quedar frente a él-. ¿De que sirvió toda la semana que pasé contigo entonces?

-En primer lugar -comenzó a decir su papá-, se supone que quien iría sería tu hermana, tú accediste a ir en su lugar para que ella no tuviese que hacerlo. Si, teníamos un trato, como pasaste tanto tiempo conmigo ya no pediría la custodia de Lynn. Pero cambié de opinión, quiero que uno de mis dos hijos viva conmigo.

-No puedes hacer eso, cuando nos divorciamos se acordó que ellos se quedarían aquí. Y no puedes cambiar eso, ¿qué clase de persona horrible e infiel eres?

-¿Perdón? Al menos yo estaría alrededor de mis hijos, tú ni siquiera estas con ellos. Además, los dos sabemos que siempre hay una manera fácil para obtener las cosas, me va a costar caro pero definitivamente me llevaré a uno de los dos, y a menos que tu hijo quiera hacer algo para evitarlo esa será Lynn. Aun no es tarde para reparar mi vinculo padre e hija con ella.

-Mi hermana te odia. -le recordó Fran.

-Puedo comprar su amor.

-¿Por qué mejor no te compras un cerebro? -preguntó Lucille con una sonrisa malévola.

-¿No quieres que haga eso? Bien -el hombre se levantó de su lugar y esquivando a Fran se dirigió a su ex esposa-. Hay otra forma.

-¿Cuál? Si dices que es casándome... -estaba diciendo ella.

-Vuelve conmigo. -interrumpió Elliot.

-... te golpeo otra vez.

De alguna forma Fran y su madre evitaron matarlo, cuando él se iba tomó mi mano para despedirse y yo intencionalmente la estreché con toda la fuerza que tenía. Cuando finalmente lo vimos irse en su auto nos relajamos, el ambiente estaba tenso. Lucille nos dijo que iba a bañarse y de esa forma quitarse los gérmenes de su ex como siempre hacía cada vez que lo veía. Se fue de la sala maldiciéndolo a él y todo su harén dejándonos a Fran y a mí, el rubio soltó un gran suspiro a mi lado.

Lo abracé para intentar reconfortarlo, me regresó el abrazo y puso su barbilla en la cima de mi cabeza. -Cuando yo era pequeño decían que me parecía mucho a mi padre -dijo-. Odio decir esto, pero creo que aun me sigo pareciendo a él en algo, aunque yo no soy un traidor.

Poco después de eso me fui a mi casa en el auto antes de que se hiciese mas tarde, cuando llegué mi madre ya estaba en su habitación. Collin estaba en la suya con las luces encendidas, hablaba con alguien, era obvio que estaba llamando a Lynn.

Comenzaba a preguntarme si él tenía algún otro amigo que no fuese esa niña rubia, nunca me había mencionado a alguien además de ella y tampoco lo vi con nadie las veces en las que fui por él a la escuela.

Me fui a mi cuarto y prácticamente me arrojé a mi cama, me puse a pensar en la discusión que presencié en la casa de Fran. No hablé con él después del tema acerca de lo que haría respecto a su padre, pero yo sabía que se iría antes de dejar que Lynn se fuera. 

-----------------------------------

La verdad me inspiré en La rosa de GuadalupeJAJAJAJAJA. 

Nah, mentira, parece pero no.

Dedicación especial para:

xsarcasticbombx
Varsesa
Little_Sunshine02
isa3325
Nutellove0
ImTheNewRachel (mira we, no sé si fue en broma o en serio, pero te lo dedico por si acaso, porque quiero y porque puedo :v)
isa00SMILE02 (Feliz cumpleaños 🎉🎉 iba a subir esto exactamente el 30 para ti, pero me fue imposible. Igual espero que te la hayas pasado súper bien y que te guste este capítulo 💕)

Dedicación a Vale_villegasM5 porque me ayudó diciéndome donde me equivoqué :v que pena ver tantos errores la verdad.

Y pues :v si me equivoqué en éste me dicen jejeje.

No me laves el autoWhere stories live. Discover now