25

6.9K 950 233
                                    

-Dawn, conduces como maniática -Trent estaba exageradamente abrazado al cinturón de seguridad-, si no te molesta, me gustaría llegar vivo.

-Debiste pensarlo antes de levantarte tarde, vamos con retraso por tu culpa -respondí mientras intentaba pasar el semáforo antes de que cambiara su luz a rojo. La tía Lorraine se había ido un par de días antes que él, mi primo quería convivir mas tiempo conmigo, así que yo fui la encargada de llevarlo a la estación de autobuses. 

-No es mi culpa, me quedé despierto hasta tarde para hablar con Susan. Jay no me dejaba comunicarme con ella en el día así que tuvieron que ser llamadas nocturnas.

-Solo porque sé que eres alguien decente, si fuera cualquier otra persona, como Fran -tuve un ligero escalofrío al acordarme de él-. Pensaría mal de esas llamadas a escondidas que hacías en el baño...

-Hablando del rubio, ¿por qué no sales con él? -la pregunta me tomó por sorpresa y perdí el control del auto por un segundillo- Ya, en serio. Quisiera llegar a salvo a mi casa, ¿por qué tu madre te permite conducir? No, espera, ¿quien fue el idiota suicida que te dio tu licencia de conducir? No sé como es que recoges a Collin de la escuela.

-Fran no se queja -me defendí.

-El amor es ciego.

-También dijo que le parecía sexy al volante -en realidad él dijo una cosa obscena pero mas o menos esto había querido decir. Creo.

-Y estúpido, el amor es estúpido. Pero en fin, el otro día estuve hablando con él, dijo que la gente dejaría de decir que está en la friendzone y lo cambiarían por estar en la Franzone

-Él no está en la friendzone, eso es ridículo.

-Entonces dime que está pasando contigo porque no te entendemos -miró un lugar por la ventana y encontró un espacio vació entre unos autos-. Estacionate ahí. No me pienso ir hasta no saber por qué eres tan difícil.

Hice caso a su orden, me estacioné, apagué el auto y nos quedamos en absoluto silencio- Vamos a llegar tarde y perderás el autobús -le recordé para disuadirlo de tener ésta platica.

-No me importa. Ahora dime qué es lo que pasa.

-Es eso lo que no entiendo, no comprenden qué es lo que quieren de mi.

-Le gustas a Fran, rechazalo o acéptalo pero deja de hacerlo sufrir, que no dejará de llamarme para pedirme consejos y ya tengo suficiente con Jay en mi vida.

-Mira, a él le gusta bromear mucho, está en su personalidad, juega de manera amistosa conmigo. Ya tuve ésta platica con mi hermano, lo cual me hace sentir extraña porque el niño tiene doce años. Le dije a él que no sabía lo qué sea que le pueda gustar de mi a Fran, soy una nini, ademas comenzó a salir conmigo por una especie de caridad o no sé, tiene algo que ver con mi estilo de vida y mi estrés.

-Lo dejaré por ahora así como está -gracias al cielo, ya no quería hablar mas cobre el tema-, pero debes prometerme que tomarás a Fran en serio. Por favor, solo déjate querer.

-Esta bien, haré lo que pueda. -dicho eso, volví a retomar el camino, dejé a Trent y esperé a que se fuera. Tal vez si debía escucharlo, siempre pensé que eramos muy parecidos, si él lo dice debe de ser verdad.

Cuando regresaba a casa, pasé por el semáforo donde siempre veía a Fran, él no estaba ahí, casi esperé a que apareciera y sonreí. No, no quería tener que lavar el auto de nuevo. En un descuido mio, donde esperaba a que la luz roja cambiara a verde mientras revisaba mi celular, escuché como alguien tocaba el vidrio de mi ventana.

Era un chico castaño con la ropa un poco sucia, lo había visto antes y sabia que era amigo del rubio, lo que no sabía es qué era lo que quería o por qué me hablaba. 

A menos que...

-Oye, no lo entiendo pero Fran me pidió un favor... espero que no me atropelles por ésto.

Pseudo limpió todos mis vidrios en tiempo récord y escapó antes de que pudiera matarlo o algo. A punto de tener una crisis nerviosa llegué a mi casa, fui directamente a mi habitación ignorando a mi hermano y a mi madre, entonces me senté tranquilamente en frente del ventanal de mi cuarto y lo llamé. 

-Quiero que vengas en éste momento -ordené apenas contestó.

-Cariño, normalmente lo haría pero siento un aura asesina y eso que hablamos por teléfono -respondió nervioso.

-Te besaré.

-Al diablo, tuve una buena vida, no tardo. Y no pienses en engañarme porque soy Fran el maestro de lo descarado y lo sin vergüenza, así que me daré cuenta.


--------------------------------------------------------

Solo por si acaso xd:

Nini: Ni estudia ni trabaja.  

Por último nada más quiero recordarles que Dawn tiene baja autoestima, no es que sea lenta o idiota como para no ver lo que Fran hace. Simplemente que para ella es imposible que le guste de verdad a él. ¿Por qué? Por su baja autoestima. Eso hace que ella piense que Fran bromea, o que no va en serio, o lo que sea. Esa parte de su personalidad le impide ver lo que está pasando de verdad. Cree que no es suficiente para él o que no tiene lo que necesita como para atraerlo de manera romántica. Recuerden el capitulo 14. Primero tiene que arreglar sus problemas en el plano psicológico xd no se me desesperen. 

Lol, sentía que debía de explicarlo xd espero que entiendan mas al personaje.

Una cosa curiosa, es que en la historia de Jay, muchas creían que se trataba de una mujer, y aqui con Dawn al inicio creian que era un hombre. No lo entiendo :v




No me laves el autoWhere stories live. Discover now