24

6.5K 931 139
                                    

Fran súbitamente abrió la puerta de mi habitación, sabía que su hermana estaba aquí, como siempre. Pero no contaba con el dato de que él había venido. En cuanto quité la mirada de mi celular para verlo, me sonrojé.

-¿Por qué, por todos los cielos, no traes camisa y estas mojado? -pregunté abochornada, no sabia a donde mirar. Bueno si sabía, pero no quería. 

-¿Por qué, por todos los cielos, tú aún traes puesta la tuya? -respondió sonriendo, después se acercó a donde me encontraba, a mi cama.

-Fran, hablo en serio -tomé una almohada que tenía cerca e intenté crear una separación entre los dos. 

-¿Y crees que yo no? -se pegaba mas a mi y cuando estaba a punto de tocarme, Trent entró por al cuarto. Nos observó por un minuto, frunció el ceño y después volvió a salir de la habitación cerrando la puerta detrás de él. Noté que Fran se distrajo así que lo empuje haciendo que se cayera de la cama, se quejó del dolor.

Alguien tocó a la puerta-. ¿Puedo pasar? -preguntó mi primo del otro lado, le respondí vigilando al rubio tirado en el suelo.

- Pasa.

Nuevamente entró, tenía los ojos entrecerrados y su vista se posó en Fran, quien aparentemente fingía que le dolía mucho y me pedía un beso para curarlo. 

-Cuando entré pensé ver lo que era un comienzo a una nueva película porno, pero veo que me equivoqué y estaba viendo cosas extrañas -fui directamente a Fran y lo movió con su pie.- ¿Por qué lo que vi, fue obviamente un producto de mi imaginación, resultado de estar tanto tiempo separado de Susan, verdad? ¿No te le insinuabas a Dawn, verdad?

-Mira, para que te miento si todo el mundo sabe que no tengo vergüenza -éste se levantó del suelo y nos sonrió inocentemente-, yo solo venía a pedirle a tu prima ropa seca porque la mía se mojó. 

-¿Por qué? -debí de no haber preguntado.

-Le cayó agua. -se burló, le tiré con fuerza la almohada que todavía sujetaba a la cara, pero eso no hizo que dejara de reírse de mi.

-¿Por qué le cayó agua? -dijo Trent ésta vez.

-Lynn y Collin se estaban mojando, soy un efecto colateral de la batalla en tu jardín -habló mirando por mi ventana-. Tu madre los dejó.

Por supuesto, es Collin.

-Tal vez deba ir antes de que mojen el auto y tenga que secarlo para que no le queden manchas, mi madre se volvería loca. -estaba levantándome de la cama pero Fran me detuvo- ¿Qué?

-Muy tarde, eso ya pasó, sucedió sospechosamente solo en el parabrisas. Tu hermano y la mía te dirán que fui yo, pero no les creas.


--------------------------------------

Pues vengo a avisar que ya subí la primera parte de "Rumores de salón", que es la historia que va después de la de Jay y la de Trent (<3).

Oh, alguien tiene que aplaudirme porque he subido tres capítulos casi seguidos.

No me laves el autoWhere stories live. Discover now