23

7.1K 1K 335
                                    

-No, no tienes que preocuparte por nada... No va a ser tu reemplazo... Te dije que me quedaría dónde mi prima, justo después de que me hicieras una escena por dejarte -Trent estaba atendiendo una llamada, cuando sonó su teléfono y vió de quién era rápidamente contestó, supongo que se trata de su novia-. ¿No crees que es ridículo que me hubieses hecho prometer llamarte cada dos horas? -Fran y yo escuchábamos atentamente e intercambiabamos miradas, era curioso el espectáculo-. Por última vez, no. Sólo estaré aquí una semana, no me voy a olvidar de ti... Adiós, me saludas a June y a Nick.

Finalmente colgó y suspiro agotado, después se dejó caer en una silla que había por ahí.-¿Era Susan? -pregunté.

-Ojalá -dijo sonriendo al escuchar el nombre de su novia-. No, era Jay. Cuándo le dije que me hice amigo de Fran y mencioné que es rubio le dio un ataque de celos, piensa que lo dejaré por él.

-¿Jay, es tu mejor amigo? -preguntó mi amigo.

-Mejor amigo, esposo, acosador personal. Él es un poco de todo, pero aguanta mi carácter así que está bien -le respondió-. Cuando me llamó estaba con nuestros amigos, ellos estaban riéndose de nosotros de fondo.

-Oh, Nick y June. -él me había hablado de ellos por teléfono.

-¿Y no hablaste con tu novia? -inquirió Fran.

-Traté, pero Bart no la dejó. Piensa que ella me alejará de él y no sé qué tantas tonterías más -rodó los ojos irritado-. Si fuera cualquier otra persona ya lo hubiese golpeado, pero de alguna forma gracias a él estoy con Sue, así que... Es un pequeño sacrificio.

-Diablos, quiero una novia -comentó el rubio, y como ya era costumbre me dedicó una mirada coqueta-. No sé si escuchaste Dawn, pero dije que quiero una novia.

-Ah, si. Luego te ayudo a buscar una, no molestes ahorita -dije bromeando. Fran hizo pucheros y revisó la hora en su celular.

-Oh vaya, ya va siendo hora de que me largue al carajo a llorar porque tu prima no me ama -se levantó de su asiento y se dirigió a Trenton-. Nos vemos, Trenny, fue un gusto.

-Creí haberte dicho que odio los sobrenombres -le habló entre molesto y divertido mientras chocaba los puños con él.

-Creí haberte dicho que no me importa, además de que Trent ya es un apodo en sí -luego de acercó a mí para besarme la mejilla-. ¿Ya me amas? -preguntó.

-No.

-Diablos, si me iré a llorar. Bueno, nos vemos. -finalmente se despidió y fue a buscar a Lynn en la sala con Collin.

-Lo compadezco -dijo mi primo en cuanto escuchó el auto de Fran arrancar e irse.

-¿Por qué? Es guapo, presuntamente rico e inteligente, ¿en que lo puedes compadecer? -de verdad no lo sabía-. Oh, además de que es buena persona y es divertido

-Luego te explico, antes necesito de tu consejo -. Su semblante se tornó serio- Tiene que ver con una compañera mía, se llama Megan. Sabe un secreto mío muy... Importante.

-¿Quien está implicado además de ti, alguien más saldría afectado? -me sentía mal por él, pero me agradaba que confiara en mi para este tipo de cosas, me hacía sentir útil.

-June... Es algo que pasó hace mucho, mucho tiempo, desde una perspectiva no es taan malo, pero probablemente algunas personas no lo verán así.

Si mi instinto no me falla, yo diría que al decir algunas personas se trataba de Susan.-Mira, lo mejor será que el secreto salga de ti y no de Megan. O podrías convencerla de no decirlo.

-Pero yo le gustaba, la única forma que hay para que ella haga lo que le pido es saliendo con ella, y no, no lo haré.- Oh si, olvidaba que mi primo era algo así como un imán del amor, siempre había alguien a quien le gustaba.

-Entonces elige la primera opción -me acerqué a él y lo abracé por los hombros-. Ahora dime, ¿que clase de agua tomas? Le has gustado a Megan, a Nick, Susan, Jay pareciera estar enamorado de ti y ahora Fran -dije enumerado a sus víctimas.

-Diablos, no lo sé -respondió mientras se reía-. Sólo me interesa gustarle a Susan.

-Claro, lo dices porque tú sí le gustas a alguien.

Trent me miró rápidamente asombrado, como si yo hubiese dicho algo muy increíble.- No puedes estar hablando en serio -me dijo como si estuviera enloquecida.

-¿Qué? -pregunté sin saber a qué se refería.

-¿Que hay de Fran? -preguntó él esta vez.

-Ya lo escuchaste, quiere que lo ayude a buscar una novia.- respondí recordando mi pequeño intercambio de palabras con el rubio.

-No soy él, y también quiero llorar.

----------------------------
Génesis y yo hemos publicado la primera parte de nuestra historia para que pasen y le den amor 💕  RachelAndMozz ya saben.

No me laves el autoNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ