37

7.1K 997 584
                                    

¿De verdad iba a dejar todo así? Pensé.

Diablos, no.

Rápidamente me di la vuelta y con fuerza abrí de nuevo la puerta de Fran, cuando lo hice ésta rebotó un poco, lo cual llamó la atención del rubio que aún estaba subiendo las escaleras a su cuarto. Me miró confundido y preocupado.

-¿Dawn? ¿Olvidaste algo? -preguntó desde donde estaba, se había quedado quieto cuando me vió.

-Si. -fue todo lo que respondí, ante la mirada atenta de Fran cerré con cuidado la puerta y me dirigí rápidamente a donde estaba, conforme yo subía él lo hacía también. Cómo subí casi corriendo gracias al impulso fui capaz de prácticamente arrojarme y caer encima de Fran. Éste intentó atraparme con sus brazos, después se cayó y por lo tanto ambos terminamos en el suelo; conmigo encima de él.

Cuando miré su rostro me di cuenta de que tenía los ojos cerrados y tenía una mueca ligera de dolor. Una mano suya estaba en su cabeza intentando aliviar el dolor, luego entreabrió sus ojos y me dedicó una mirada un poco molesta.

-¿Olvidaste venir a golpearme o qué? -preguntó. No respondí y aún viéndolo a los ojos con él debajo, me moví para que mi cara estuviera a la altura de la suya. Fran iba a decir otra cosa pero pensé que ésta vez era mi turno de interrumpirlo, mi turno de tomar la iniciativa.

Sabiendo que debí de haberlo hecho desde hace mucho tiempo lo besé antes de que se diera cuenta de lo que quería hacer. No me correspondió por varios segundos, casi entraba en pánico y comenzaba a creer que fue una horrible idea cuando me abrazó pegándome a él.

Mis manos estaban en su pecho, alcanzaba a sentir el palpitar de su corazón y de alguna manera eso me motivó. Una mano de Fran estaba en mi nuca acariciando mi cabello mientras que la otra hacía lo mismo pero en mi cintura. Me sentía demasiado nerviosa por lo que estaba ocurriendo, poco después parte de mis dudas se disiparon cuando sentí como Fran sonrió en medio del beso.

Comenzamos a hacerlo cada vez mas lento hasta que finalmente nos detuvimos y me acomodé para estar sentada encima de él; en sus caderas. Fran estaba sonrojado, miró en donde yo estaba e hizo un ademán de levantarse y quitarme. Tomé sus dos manos con fuerza y no lo dejé hacerlo, algo que había aprendido era que cómo Fran era demasiado terco necesitaba ser un poco brusca con él para que pudiera darse cuenta de mis intenciones.

-Espera, ¿finalmente te estás aprovechando de mi? -preguntó sin aliento, alcancé a notar como su voz estaba levemente más profunda que antes- Ya Dawn, quítate de ahí.

-Cállate. -ordené.

-Pero es que estamos en medio del pasillo y Lynn puede salir en cualquier momento o...

-Fran, tú ya hablaste demasiado, ahora es mi turno. ¿De acuerdo? -hablé seriamente.

-Ay Dios, deja de hablarme así que me estoy emocionando. ¿Desde cuando eres tan autoritaria? -preguntó sorprendido sin hacer caso a mi petición.

-Me gustas. -le dije, sabía que si le seguía la corriente nunca llegaríamos a ningún lado, Fran había estado sonriendo hasta hace un momento, pero cuando le dije eso dejó de hacerlo.

-Ya sé que te gusto como amigo, gracias. -dijo dolido, intentó levantarse de nuevo pero se lo impedí nuevamente- Dawn, por favor. No te gusto de verdad.

Quise golpearlo por ser tan orgulloso, pero su actitud me recordó a la mía, que irritante debió de haber sido.

-Tienes razón, no me gustas -me incliné un poco para volver a acercar mi rostro al de él, realmente no sabía de donde saqué el valor para hacer esto pero lo mejor era aprovecharlo antes de que mis acciones me diesen vergüenza-. No me gustas, no creo que esa sea la palabra correcta ya que en realidad estoy enamorada de ti. 

-¿Qué? -preguntó escéptico.

-Estoy bastante segura de  que me escuchaste bien... -susurré en su oído. Fran se sentó de repente y me tomó de los hombros, estaba bastante colorado y comenzaba a sonreír de nuevo. 

-¿Lo prometes? -dijo. Me reí un poco y volví a besarle levemente intentando que eso contestara a su pregunta- ¿Eso fue un si? -asentí-. ¿Sabes que? No me quedó claro, vuelve a hacerlo.

Obedecí y lo hice de nuevo, cuando me separé para verlo a los ojos me abrazó y volvió a recostarse en el suelo. Yo quedé acostada en su pecho con los ojos cerrados mientras él acariciaba mi cabello, no era la cosa mas cómoda estar así en un pasillo de su casa, pero no importaba.

-¿Qué haces Lynn? -habló Fran de la nada. Abrí los ojos y la vi a unos cuantos metros con una videocámara en una mano y su celular en el otro.

-Grabo lo que parece ser el comienzo de una nueva película porno. -respondió. Finalmente la vergüenza llegó a mi y me levanté, Fran hizo lo mismo para luego tomar mi mano.

-¿Has estado hablando con mi primo, no? -le pregunté a la rubia. Ella se encogió de hombros, dejó de grabar y se fue hablando por teléfono; parecía ser que se trataba de mi hermano. 

-Tengo que decirle que me dé una copia de eso. -dijo quien esperaba que ahora fuese mi novio, a mi lado, me estaba mirando-. Bueno, ¿ahora qué?

-¿Cómo?

-Te has atrevido a llevarte mi pureza y aún no te dignas a pedirme salir contigo cómo debe de ser.

-Creí que ya había quedado claro. -respondí sorprendida. 

-Si, pero te exijo la experiencia completa. -él soltó mi mano y se colocó frente a mi con los brazos cruzados.

-Se mi novio. -decidí terminar con eso y decirlo rápido.

-Esa no fue una pregunta. -Fran parecía estar confundido y sorprendido.

-Claro que no, te di una orden, no tienes opción más que aceptar.

Se sonrojó de nuevo y miró nervioso con dirección al cuarto de su hermana.- Te dije que no me hablaras así porque me estabas emocionando -de nuevo me tomó de la mano y comenzó a caminar llevándome con él-. Ven, ninguno durmió bien anoche. 

-¿Ir a donde? -pregunté nerviosa, ésta parte no estaba en mis planes. Creo.

-Pues a mi habitación. -me dedicó una sonrisa enigmática y ambos nos dirigimos a su cuarto. Cuando pasamos cerca de donde estaba Lynn escuché como le decía a Collin que no llegaría a dormir esa noche. 

Definitivamente, estos hermanos me daban miedo. 

---------------------------------------------

Antes que nada, dedicación especial a suspiro_77 que me pidió el capitulo 37 xd y a A_Morrison, que específicamente me pidió el momento en donde Dawn se confesara.

La verdad es que escribía una palabra de esto y me moría de la pena, ay. En fin, este fue el resultado.

Gente :v si yo les digo que una historia así no puede tener final triste es porque no lo tendrá xd dije que quería uno así pero decidí apiadarme y hacerlo en otra historia. Les dije que yo era un ser etéreo lleno de amor y paz xd pero no hacen caso.

En mi mente Dawn y Fran solo durmieron porque esto es family friendly, pero ustedes se pueden imaginar lo que quieran, no los voy a detener.

No me laves el autoOnde as histórias ganham vida. Descobre agora