Capítulo 29.

1.2K 114 24
                                    

C A P I T U L O   2 9

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

C A P I T U L O   2 9

Ya había pasado una semana desde que había visto la escena de Cedric y Gwen en mi cocina. Esa misma noche no volví a dormir ni un minuto más, y Gwen tampoco. Se vistió corriendo y como pudo y decidió marcharse a casa porque estaba muerta de vergüenza. Cedric hizo como si nada y se fue a su habitación a dormir. Estuve mensajeándome con Gwen cuando llegó a su casa porque, a través de una pantalla, no podía mirarme a los ojos. Desde ese día no ha vuelto a pasar nada más entre ellos dos.

La verdad es que estuve dos días teniendo pesadillas con lo que vi en la cocina y raramente podía entrar en ella sin imaginarme la escena. La próxima vez que vaya a hacer la compra procuraré no olvidarme de comprar un par de tapones para no repetir la situación.

Suspiré y me levanté de la cama. Era sábado y tenía que limpiar la casa si no quería que la suciedad nos comiese. La noche anterior hice una videollamada con Finn y era increíble lo mucho que lo echaba de menos. Me quité el pijama y lo substituí por una camiseta vieja y unos pantalones grises de chándal. Cuando fui a la cocina para coger algo de comer vi que Cedric no estaba en casa, mejor; no me gustaba limpiar con gente en casa. Cogí un zumo del frigorífico y un bollo de chocolate y me lo comí mientras seleccionaba una playlist para hacerme más amena la limpieza.

Y así fue como pasé la mañana del sábado. Durante la tarde no hice mucho más. Tenía pensado quedar con Gwen para ir al centro comercial porque quería comprarme algo de ropa, pero me puso la excusa de que tenía cosas que hacer en casa, como llevaba haciendo toda la semana. Suspiré y le pregunté a Justin si tenía algún plan, y me contó que tenía una cena familiar. Me invitó, pero no me apetecía ir, así que rechacé su oferta. De lo contrario, me quedé en casa haciendo algo de deberes de clase y después me apalanqué en el sofá durante toda la tarde. Cedric no pasó por casa durante todo el día y le mandé un mensaje preguntándole si cenaba en casa o no, pero no obtuve respuesta. Suspiré y tiré el móvil al otro lado del sofá.

—No sé ni para que le tuvo que decir Finn que viniese.

Me levanté del sofá, encendí unas cuantas velas y metí una pizza al horno. Saqué una bolsa de nachos del armario y un bote de salsa picante. Lo preparé todo el un cuenco y cuando la pizza estuvo lista la saqué del horno y la troceé para ponerla en un plato. Llevé las dos cosas a la mesita pequeña que había delante del sofá y le hice una foto para enviársela a Justin.

"¿Sigues sin querer venir a hacerme compañía? ;)"

Quería darle envidia a Justin con la cena improvisada que me había preparado y al instante me llegó una respuesta suya que decía:

"Eres mala. :( Esta de la devuelvo, acuérdate!"

Me reí y con la sonrisa en la cara bloqueé el móvil para dejarlo en el sofá. Hacía unos días leí por Internet que acababan de sacar una temporada de How To Get Away With Murder, así que decidí empezármela. Puse el primer capítulo en la tele y empecé a verla mientras me comía la pizza que había dejado enfriar un poco para no quemarme y los nachos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 06, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Blackmailer ➳ j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora