Capítulo 9-Confesiones.

3.1K 265 59
                                    

Habían pasado dos días desde que recibí el pergamino de Malfoy, lo cual significaba que el encuentro iba a ser hoy, a las 22h de la noche.

Cuando supe la fecha empecé a ponerme nerviosa. No podía pensar en otra cosa, así que a consecuencia me tropezaba muchas veces, se me caían las cosas de las manos y no podía hablar con normalidad.Ronald y Harry lo notaron al segundo día, ya que ninguno de los dos pasaba mucho tiempo en casa.

—¿Te encuentras bien cielo?—preguntaba Ronald siempre que me encontraba distraída—Últimamente pareces estar en cualquier lugar.

Únicamente asentía, me daba media vuelta y me largaba como si nada estuviese pasando. Sabía que a mi marido le dolía ese comportamiento, mas no tenia otra opción.

Pronto acabamos de cenar y como de costumbre subimos a las habitaciones. Tan pronto como Ron tocó el colchón se quedó dormido, teniendo que quitarle yo los zapatos.

Quince minutos antes de la hora acordada ya había vuelto a vestirme y estaba lista para partir hacia el callejón Knocturn.Salía por la puerta cuando al echar la vista atrás vi a mi marido haciendo movimientos que yo interpreté como de frío.Busqué la manta entre los cajones y le tapé con mucho cuidado para no despertarle.

—Espero que me perdones.Sé que no soportas a Draco—susurré antes de darle un beso en la frente y salir.

Para llegar al callejón utilicé la red flu que me llevó directamente a la chimenea de Borgin y Burkes.Tres segundos después pregunté al único hombre anciando que encontré por allí si sabia algo del Señor Malfoy.El hombre no respondió, simplemente me hizo un gesto para que le siguiera y me llevó a lo que parecía ser la parte trasera de la tienda, era como una terraza y estaba llena de mesas.Vislumbre a lo lejos que en una de ellas había sentado de espaldas un hombre rubio.

—Sé lo de Ginny—dijo Malfoy con voz seria.

—¿El accidente?—pregunté sin saber muy bien porque él tendría que saber algo así.

—Eso no,Sophie.

Draco miró con cautela hacia derecha, izquierda y viceversa aunque el sitio estuviera desierto. Luego empezó a hablarme casi en susurros.

—Lo de la marca...

—¿¡Qué!?—dije sin poder controlar el tono en que salían mis palabras—¿Estás diciéndome que tú sabes la razón por la cual Ginny tiene esa horrible... ?

—Claro que lo sé—contestó él.

—¿Por que tú,Draco?

—Veras Sophie...cuando una nueva persona se convierte en mortífago, todos los demás lo sabemos,la marca tiene una calavera, pues cuando ocurre lo antes mencionado—Hizo una pausa y yo asentí—cuando ocurre lo sabes porqué la calavera vuelve a dar vueltas sobre si misma.

Me quedé sin habla ante aquella información que el señor Malfoy me proporcionaba,tras reflexionar unos instantes solo se me ocurrieron dos preguntas.

—¿Draco...tú todavia,bueno...tienes la marca?—pregunté con un poco de miedo.

—Oh Sophie—dijo Draco esbozando una sonrisa—La marca es duradera,no se desvanece con el tiempo,querida,aunque me gustaría que eso pasara.

Volví a asentir.

—¿Cómo sabías que era Ginny la nueva mortífaga?

Me pareció que Draco no esperaba una pregunta como aquella,ya que su blanca cara palideció aún más. La verdad es que a pesar de mis no gratos sentimientos por Malfoy, sentí lástima por él.

¿Weasley o Malfoy? (2014)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن