Elección Equivocada / Capítulo 6

9.3K 729 193
                                    


En la fiesta en el Distrito Uchiha

─Por fin llegan, ¿dónde han estado? ─preguntó Fugaku.

─Secuestraste a mi hermanita desde hace rato ─declaró Itachi, al tiempo que atraía a la pelirrosa a su lado tomándola por la cintura─. ¿Qué estuvieron haciendo? ─preguntó también advirtiendo que Sakura estaba sonrojada.

─Nada que te importe, bastardo engreído ─gruñó Sasuke─. Apartando las manos de su hermano de la chica.

Sakura leyó la tensión que se estaba generando en los hermanos que decidió intervenir.

─Estuvimos planeando nuestra Luna de Miel, y nos encantaría ir al país de la Cascada ─aclaró Sakura.

─¿Al país de la Cascada? No es mala elección, allá no hará tanto frío como aquí ─comentó de forma alegré Fugaku─. ¿Cuándo se van?

─Mañana en la madrugada, queremos aprovechar el mayor tiempo posible, antes de retomar nuestras actividades, ¿verdad, Sasuke-kun?

Su esposo sólo asintió sin dejar de mirar a su hermano.

─Siendo así, deberían de ir a dormir, aunque dudo que lo hagan, hoy es su noche de bodas ─comentó Itachi, mirando a Sakura de forma extraña.

Las palabras de Itachi retumbaron en la mente de Sakura repitiendo una y otra vez "noche de bodas".

─Es correcto es nuestra noche de bodas, y te agradeceré que no mires tan lascivamente a Sakura, ella es mi esposa, ¿te quedó claro? ─Tomando su mano para retirarse del lugar.

─Te lo dije, padre, ahora paga ─repuso Itachi mientras estiraba la mano para recibir dinero.

A Fugaku no le quedo de otra que sacar varios billetes de su billetera para dárselos a su hijo mayor de mala gana. ─Tenías razón, tú ganas.

Itachi sonrió con satisfacción. ─¿Molesto? Pensé que te gustaría comprobar que a Sasuke no le es tan indiferente la pequeña pelirrosa, si yo estuviera en su lugar tapizaría de pétalos en lugar donde ella pisara.

─No me malentiendas, no estoy molesto por comprobar que tu hermano considera atractiva a su esposa, lo que me molesta es haber perdido una apuesta.

Itachi sonrió con satisfacción ─Padre, debes de aprender que algunas veces se gana y otras se pierde; y en está te tocó perder.

─¡Cállate, Itachi! ─exclamó Fugaku irritado─. Pero lo veré como una pequeña inversión y me alegraré cuando ve a mis nietos correr por todo este lugar.

Itachi rio de lado. ─Yo solo espero que así sea.

°+*+°+*+°+*+°+*+°+*+°+*+°+*+°+*+°+*+°

─Es el colmo, Sakura ─refunfuño Sasuke, mientras la arrastraba por todo la casa, hasta llegar a su habitación.

Al entrar en habitación, Sakura vio una sola cama pero eso no le preocupaba, ya había decido dormir en el piso lo que le incomodaba es que no sería sencillo quitarse el traje de bodas, ella necesitaba ayuda.

─Voltéate, te ayudaré a quitarte ese ridículo traje ─dijo Sasuke.

Ese comentario alteró a Sakura.

─Vamos, no te haré nada, no eres mi tipo.

─Claro, lo sé.

Así Sakura le dio la espalda para ayudarle a quitar el estorboso traje. ─Pero sabes de quién sí eres su tipo, de Itachi, ese cabrón es un mujeriego, así que yo te aconsejaría te alejaras de él. ─No supo bien que lo obligó advertirle sobre su hermano.

─Así lo haré, gracias por el consejo.

Una vez libre del tortuoso atuendo, la pelirrosa se acercó al armario y sacó una frazada del mueble y la extendió en el piso alejada de la cama.

El Uchiha sólo la observó y al final le preguntó. ─¿Qué se supone que haces, Sakura?

─¿No es obvio?, me preparó para dormir.

─¿En el suelo?

─¿Dónde si no?

- Ya te dije que no eres mi tipo, no deberías de preocuparte por eso, y mejor dormir en la cama, hace frío para dormir en el suelo.

Sakura lo miró algo decepcionada, lo sabía, ella perfectamente sabía que Sasuke no la consideraba teniendo en su corazón Karin, pero era doloroso escucharlo y comprobar que efectivamente era así.

Al ver que la chica no prestó atención a lo que había comentado, le restó importancia y dándole la espalda fingiendo dormir.

Pasaron los minutos y Sasuke no podía dormir, la situación le disgustaba, no era posible que él estuviera en su plácida cama y la molestia estuviera acostada en la fría duela.

Claro que debería de no haber problema, siendo ninja podía dormir en esa incomodidad, además si lo comparaba con las veces que había dormido en el bosque y lugares inhóspitos definitivamente la duela era la comodidad absoluta.

Con ese pensamiento empezó a conciliar el sueño hasta que la chica estornudo.

─Mierda, no me dejas dormir, podrías guardar silencio ─le ordenó.

Y otro estornudo más.

─No seas imbécil ─dijo Sakura─. No lo puedo evitar ─dijo estornudando de nueva cuenta.

En ese momento ya no aguantó más, Sasuke se levantó, se acercó al rincón donde Sakura se encontraba, y la cargo acompañada de renuentes maldiciones y golpeteos.

─¡Uchiha! ¿Qué haces?

─¿No es obvio? Te llevo a la cama.

-─¿A la cama? ─preguntó angustiada.

La pregunta y la mirada de preocupación de Sakura, le pareció divertida

─No en el sentido que piensas, Sakura, la cama es suficientemente grande para que cada quien duerma en su lado, has estado estornudando y no quiero que te enfermes.

─¿Estás preocupado por mí?

La risa sínica de Sasuke se dejó escuchar en la habitación, mientras la dejaba caer en el colchón. ─Pues claro, si te enfermas le tendremos que decir adiós al plan.

─¡Ah, sí claro! El plan, hay que rescatar a tu amada.

─Así es, buenas noches, Sakura.

La chica se acomodó en la cama tratando de ocupar el menor espacio posible antes de contestar, por lo que realmente buscaba era tragarse el dolor que las hirientes palabras que Sasuke había causado.

─Buenos noches y gracias.

Fin capítulo 6 / 02032019

Elección EquivocadaWhere stories live. Discover now