Elección Equivocada / Capítulo 30

5.4K 364 43
                                    


—Creo que es momento de despedirnos, Sakura.

Así que cuando estaba a punto de quitarle el último vestigio de chakra, Sasuke llegó y golpeó con toda su fuerza a Orochimaru separándole de Sakura.

Tomó a la chica y la miró para comprobar que estuviera viva, y cuando lo hizo su Sharingan de nueva cuenta se activó.

—Has invalidado el trato, serpiente.

El Sannin sonrió. —¡Ah! Veo que al final llegas, ya no quiero tu asqueroso cuerpo, buscaré otro, por el momento te quiero muerto junto con esa perra, muchachos —refiriéndose a los hermanos—. Encárguense, pero dejen a la chica viva, de ella yo me quiero encargar.

La lucha había comenzado pero la habitación era demasiado pequeña para poder maniobrar, más aun teniendo a Sakura en brazos.

—Sasuke llegaste —dijo con voz cansina, sintiendo como apenas si lograba esquivar los ataques de los hermanos—. Bájame, yo solo te estorbo.

—¿Qué? Eso no lo haré —Mientras sólo esquivaba los ataques combinados—, Estos dos no son un reto para mí y mi Sharingan.

—Pero Sasuke... yo. —En eso la chica queda sin sentido.

—Sakura, Sakura —repetía su nombre una y otra vez descuidando la pelea.

Uno de los animales que convocaban los hermanos fueron directamente contra Sasuke, sin embargo al estar distraído tratando de despertar a Sakura no fue tan rápido y fue golpeado no una sino en varias ocasiones.

—Sasuke-kun, déjala ella morirá en cuestión de segundos, ¿por qué morir por alguien que ya está a punto de irse de este mundo?

El Uchiha lo miró con extremo odio. —No, ella no morirá.

—¡Ah! Tratarás de vincular tu chakra, bueno, recuerda que eso te hará débil a la mitad de una pelea, lo cual significa la muerte.

—Maldito, el único que morirá serás tú —Con una voz que lo convertía en promesa.

Orochimaru entrecerró los ojos —Sai, Shin acábenlos.

—Sí. —Fue la respuesta a la orden.

Sasuke entonces notó que efectivamente esos dos estaban bajo una especie de Genjutsu que los mantenía a lado de su antiguo maestro, así que ellos también tendrían que ser salvados, tal y como lo había pedido Sakura.

Al momento del ataque doble llegaron los refuerzo; un Chidori cortesía de Kakashi y un Rasengan por parte de Naruto detuvieron el ataque.

El Uchiha se alegró de ver a su hermano, su maestro y Naruto.

—Itachi —gritó Sasuke—. Están bajo un Genjutsu, no los vayan a herir.

—De acuerdo hermanito —Mirando a Kakashi y a Naruto—. Yo los liberaré.

En eso, el hijo del Hokage aterrizó justo al lado de su amigo. —¿Cómo está Sakura?

—Apenas respira.

Naruto se molestó —¿Y qué haces que no has vinculado su chakra?

Sasuke se enojó más. —Pues a ti, tarado, tardaron demasiado.

Kakashi que solo tenía oportunidad de escuchar la pelea entre sus alumno les gritó para llamar su atención. —Déjense de tonterías y hagan algo.

Kakashi, tu atención debe ser hacía a mí, tu rival —comentó Orochimaru que lo atacaba con su espada—. Además ya es muy tarde para la chica, ella está muriendo.

Elección EquivocadaWhere stories live. Discover now