Elección Equivocada / Capítulo 19

7.5K 461 97
                                    


Sasuke estaba muy nervioso, deseaba besarla sin duda, se acercó a ella la miró y su mente trajo las escenas de los cuentos de hadas tenía que reconocer que efectivamente toda esta situación así lo pintaba.

Se tomó su tiempo para estudiar y contemplarla, sí, la pelirrosa es muy bonita y linda con un toque de inocencia que nunca tuvo Karin, lo tenía que reconocer, lamentó en silencio todas las veces que le dio preferencia a la pelirroja, si no hubiera hecho eso la situación en estos momentos sería otra cosa.

Ahora, anhelaba que Sakura regresara a él; además ansiaba besar a su esposa y crear ese vínculo, mirar sus ojos justo cuando los abriera.

A sus espaldas sentía el chakra maligno que no le causa miedo pero sí le incomodaba, no quería testigo, aunque pesándolo bien, en esto momento era justo lo que necesitaba para dejarle claro a ese tal Sai que él se quedaría con Sakura costará lo que le costará.

Entonces se preguntó asimismo ¿Tendría muchos enemigos de ahora en adelante por la culpa de la pelirrosa? Y la respuesta fue fácil, serían bastantes se sabía que se había convertido en un celoso y posesivo ser.

—Anda, ya bésala —le aconsejó Naruto.

—No me apresures —exclamó Sasuke, mientras en su mente se gritaba, lo haría, por lo fue bajando su cabeza poco a poco «¡Maldita sea!, sí parecía un cuento de hadas», pensó

Se inclinó más, hasta llegar al ansiado punto, entonces lo hizo cerró sus ojos y fusionó sus labios con los de Sakura, solo que no pasaba nada en un inicio, no obstante después de unos instantes más su chakra empezó a fluir y vincularse con el de ella.

Se sentía tan bien, tan relajante que supo el momento exacto cuando Sakura abrió los ojos despertando de su letargo y lo que vio le causó un susto terrible.

«¿Qué está pasando?», pensó Sakura «¿Sasuke me está besándome?» Levantó las manos y lo aventó gritando en el proceso. —¡No! No hagas eso.

Ese pequeño empujé lo obligó a alejarse de ella provocando que chocará contra la pared, haciéndolo que se quejara por el dolor que le había causado, no intencionalmente, claro.

—¡Sasuke! —gritó Naruto e inmediato fue a verlo, ya que el golpe por cómo se vio fue atroz «¿Es que acaso Sakura tenía esa fuerza tan monstruosa?»

La pelirrosa aún estaba confundida y no sabía qué ocurría, solo sabía qué hace mucho no se sentía tan bien, se miraba las manos y a su vez las palmas, no realmente no entendía que pasaba

—¿Sakura? —preguntó Sai—. ¿Estás bien?

La chica volteó hacia la dirección de dónde provenía la voz de su compañero, el lugar no estaba tan iluminado para que no fuera detectable para las visitas no deseables.

—¿Eh? —Fue su contestación—. Yo me siento extrañamente bien, ¿qué ocurrió?

Sai y Shin tampoco entendía la situación del todo, aunque lo que sí sabían es que el Uchiha vinculó su chakra con el de ella, haciendo que su fuerza regresara, no del todo, ya que indudablemente solo se había vuelto a generar, y no romper el sello como debería para expulsar el candado que mantenía encerrado su chakra y por ende su fuerza.

—¿Qué pasó? —insistió Sakura en saber, mirando el caos que se había conformado a su alrededor.

—Yo te besé. — Fue su escueta respuesta apenas logrando ponerse de pie con ayuda de Naruto.

Ante tal contestación el corazón de Sakura se aceleró e incluso hasta pensó que saldría disparado de su pecho. —¡Sasuke! —musitó, ahora no sabía que proseguía «¿Darle las gracias?»

Elección EquivocadaWhere stories live. Discover now