Elección Equivocada / Capítulo 21

6.7K 442 48
                                    


—¿Qué haces por aquí, Sasori? —preguntó Naruto, ofreciéndole algo de Ramen.

El shinobi negó con la mano y agradeciendo el gesto, ya sentado junto a ellos, para proseguir explicando su aparición. —Voy a ver a tu padre, por órdenes del Kazekage.

—Vaya, ¿en son de paz, cierto? —Con seriedad absoluta cuestionó.

Sasori sonrió. —Sí, claro que si. —El shinobi de la aldea vio con cara de duda al compañero de Naruto—. ¿Y quién es tu amigo? —señalando con un movimiento de su cabeza.

—¿Eh? Él es Shin, un nuevo amigo y Shin, él es Sasori, un amigo de la aldea de la arena.

Las palabras de Naruto nunca las espero, así que su reacción fue tardía. —Mucho gusto, Sasori

El fuego que aun ardía con los shinobi alrededor de ella, sintiendo como la temperatura bajaba.

—¿Y ustedes hacia dónde se dirigen?

—A la Aldea —comentó Naruto.

—Ya veo, ¿y tú inseparable compañero? —Buscó con la mirada.

—Aquí estoy, Sasori —reportándose, llegando con Sakura, Sai y con Anko.

Los dos grupos se juntaron incluyendo al shinobi de la Arena y la antigua alumna de Orochimaru y sinceramente Sasuke no confiaba en ninguno de ellos.

—Anko-Sensei, no sabía que estuvieras aquí. —Sorprendido comento Naruto.

—Una simple misión de reconocimiento, habían dicho que por esta zona se han presentado varios asaltos, así que nos mandaron a investigar.

—¿Sola? ¿Eso no es muy peligroso?

Molesta la Jounin aclaró. —recuerda que no soy una simple ninja, y bueno, hasta ahora parecen ser solo rumores, chismes de los pobladores de esta zona por lo que regreso a la aldea para comunicar la noticia al Hokage.

—Dado que todos estamos aquí, podemos hacer el campamento más grande —sugirió Naruto—. Todos estamos con el mismo destino, es decir, Konoha.

La "sugerencia amigable" de Naruto no le fue agradable para Sasuke, su inconformidad se escuchó con la denotación de un gruñido dando a conocer su fastidio, apoyado por primera vez por Sai y Shin, lo cual podría considerarse como una señal del fin del mundo.

El Uchiha clamó. —Nosotros estamos en una misión confidencial, por lo que sería mejor continuar como hemos estado viajando, grupos por separados.

Sakura se levantó. —¡Bien, ya era hora! Sai, Shin y yo...

En eso los hermanos la jalaron de sus ropas, silenciando cualquier idea loca pasara por su cabeza, mirando con complicidad de Sasuke, sí, definitivamente era el fin del mundo.

Naruto contempló la escena y decidió guardar silencio, raro en él, aunque era hilarante verlo celoso.

—Yo viajaré toda la noche, es urgente que llegue a la aldea por la mañana —afirmó Anko.

—Por mi parte —habló Sasori—. Mi destino final es Konoha, aunque antes de ello debo de hacer unas diligencias por lo que yo también me marcho —haciendo una breve reverencia para despedirse—. Naruto, te veré en unos días de la aldea. —Desviando la mirada—. Es bueno saber que ya estás de regreso, Sakura, tal vez tengamos oportunidad de platicar sin tus... perros guardianes.

—Maldito —mascullo Sasuke.

Las palabras de Sasori dejaron de ser amistosas y mostrando el engreído que siempre fue y por lo que Sasuke le había dado una paliza tiempo atrás, y eso justificaba su extraña actitud.

Elección EquivocadaWhere stories live. Discover now