Elección Equivocada / Capítulo 26

5.5K 369 43
                                    


—Yo... —tartamudeaba mientras retrocedía unos pasos para tratar de zafarse sin lograrlo—. Yo... Debo de irme, Tsunade-Sama aguarda por mí.

—Espera —pidió Sasuke—. Necesito saber—. Apretando el agarre porque a pesar de que su chakra estaba mermado aún tenía mucha fuerza— Por favor, espera solo unos minutos.

—¿Qué es lo que quieres saber? —preguntó un poco dudosa de su posible respuesta.

El chico lo tomó como una oportunidad y se levantó en una fracción de segundos, tenía que verla a los ojo cuando le preguntara, pero, ¿cómo se lo preguntaría? No quería echarlo a perder, sin saber el por qué su cuerpo la aprisionó con la ayuda de la pared, así que a Sakura no le quedó más remedio que verlo a la cara.

Sin embargo, el silencio es lo que reinaba el lugar, Sasuke no había emitido ni una sola sílaba, por lo que Sakura habló.

—¿Qué... qué quieres saber? —preguntó de nuevo más nerviosa que antes, ya que el Uchiha sólo respiraba pero su cerebro parecía no funcionar.

—¿Sasuke, te sientes bien? —Intentó que el chico reaccionara, y a su vez trató de soltarse al mover sus brazos y sin querer se pegó más al cuerpo de Sasuke.

Y la reacción no se hizo esperar. —¡No Sakura por favor! Espera —gritó y apretó más su agarre—.¿Me darás otra oportunidad? Prometo esta vez no echarlo a perder.

Sakura se sonrojo, su cuerpo no ayudaba, ya que debido a la gran cercanía de Sasuke comenzó a temblar y su corazón a trabajar de forma acelerada.

Situación que no pasó desapercibidas por el Uchiha que se acercó más a ella y en un susurró le dijo: —Ruego que aún puede vivir en tu corazón.

Esas palabras pasmaron a Sakura que repitió en su mente «¿Ruegas que aún puedas vivir en mi corazón?»

Y justo en ese instante la vinculación de chakra dio lugar, la fusión de chakra la estaba liberando de su pesar, hasta que una voz preguntó.

—¿Quién está haciendo tanto ruido cuando intento dormir? —Naruto había despertado y fue suficiente distracción para que Sakura pudiera huir sin responder con palabras, aunque ya que había quedado con sus acciones.

Sin saber qué estaba sucediendo, Naruto volvió a preguntar —¿Por qué tanto escándalo?

Y como nuevamente todo se quedó en silencio el chico rubio se acomodó para seguir durmiendo, no se enteró al menos en ese momento que le había salvado la vida a su amigo, ya que cuando salió dispuesto a buscar a la pelirrosa, la encontró a unos pasos de la enfermería con Tsunade y Kakashi.

Si Tsunade lo hubiera encontrado acosando a su hija, seguro que en estos momentos ya no respiraría, aunque tristemente en ese momento pudo liberar un poco el sello que aprisionaba su chakra pero decidió huir ¿a qué le tenía miedo?

°+*+°+*+°+*+°+*+°+*+°+*+°+*+°+*+°+*+°

Los hermanos de acuerdo al informe de Morino quedaron fuera de toda culpa, aunque la pasividad con que fueron tomadas las palabras de Sasuke en relación a los posibles Shinobi que tenía el chakra de Orochimaru quedó en un segundo plano, ya que encontraron dos cadáveres que según el informe encajaban bien en lo que la prisionera Karin había dicho.

¿Y cuál fue su recompensa? Sólo le redujeron su sentencia 6 meses de 5 años de prisión que aún le restaba

Asimismo, la idea de que Sakura viviera en el Distrito Uchiha fue desechada y eso lo enfureció; y después para colmo lo ocurrido con Sakura de nuevo parecía tomar distancia, así que en ese asunto también estaba en cero.

Elección EquivocadaWhere stories live. Discover now