Elección Equivocada / Capítulo 9

9.5K 717 103
                                    

Nota. Este capítulo contiene recuerdos, los cuales los podrán identificar por la letra cursiva.

°+*+°+*+°+*+°+*+°+*+°+*+°+*+°+*+°+*+°

La tristeza y cansancio de Sakura era palpable habían llegado a la aldea y aunque estuviera Jiraiya con ellos fueron castigados.

En el caso de Sakura fue de inmediato enviada al hospital para recuperar su salud, sin embargo fue para todos una sorpresa que Tsunade arribara poco después que Naruto y los demás llegaran.

Lo primero que hizo fue pedir una reunión con el Hokage y Fugaku en donde le contaron los últimos acontecimientos en relación a su alumna y en el momento que supo que estaba en el hospital estuvo a punto de matar a todos.

Entro al hospital y no saludo a nadie, aun y cuando varios de sus colegas trataban de saber cómo estaba, ya que su destino era llegar a la habitación de Sakura y cuando entró lo primero que hizo fue auscultarla.

La miró con ternura y luego se entrecerraron los ojos.

—Minato, Fugaku ¿Quién es el culpable de esto? —señalando a su alumna quien dormía profundamente—. Está débil y con poco chakra, necesita descanso.

Como no decían nada dijo: —Debo suponer que ya ha llegado el momento de acabar todo este teatro, ¿aún tengo mi oficina, verdad?

Minato y Fugaku asistieron.

—Bien, los quiero en 5 minutos en mi oficina con sus respetivos hijos y tú también Jiraiya

Los presentes se quedaron quietos, hasta que gritó —¡Ahora!

°+*+°+*+°+*+°+*+°+*+°+*+°+*+°+*+°+*+°

Antes de pasar los 5 minutos que ordenó Tsunade, todos estaban reunidos en su oficina Sasuke y Naruto estaban sucios y de muy malhumor, sus padres había decidido encerrarlos en la cárcel por desobediencia y desacato por una semana y forzados a realizar trabajo de Genin supervisados por Kakashi por un mes.

—Tsunade-Sama —dijo Itachi en forma de saludo, el cual fue correspondido de la misma manera, es decir, solo mencionó su nombre, e inmediatamente se dirigió hacia su hermano.

—Uchiha, recién me enterado de tu matrimonio con mi alumna —expresó sentada en su escritorio, pero se acercó y lo golpeó fuertemente—. ¡Eres un cabrón! Sé que engañas a Sakura con esa zorra de Karin.

Sasuke no dijo nada sólo la miró con odio.

—Pero vieja, Sakura no es dig... —Naruto no pudo terminar porque Tsunade lo vio y con solo la mirada lo hizo retroceder unos cuantos pasos.

—¿Alguien más tiene que decir algo? —Como nadie se atrevió— Ok, dado que nos hemos entendido quiero que escuchen, lo que les relataré no les gustará del todo y si se los cuento ahora fue por el deseo de Mikoto, ¿entendido?

°+*+°+*+°+*+°+*+°+*+°+*+°+*+°+*+°+*+°

Tsunade recordó es triste día, aunque a decir verdad había iniciado de maravilla...

Como siempre Sakura y su maestra se encontraban en los campos de entrenamiento, Ambas esperaban el siguiente movimiento de su contrincante.

—¡Sakura, ahora! —gritó Tsunade.

La chica no espero más y corrió para atacar a su maestra que la esperaba segura que la pelirrosa rompería de nuevo su guardia.

Y cómo lo predijo Tsunade, Sakura logró a travesar su defensa, haciéndola retroceder con varios ataque simultáneos y cuando casi hubo derribado a su maestra ésta aprovecho y la golpeo para dejarla en el suelo, sin embargo, no detuvo a la pelirrosa que se levantó de un solo brinco y al momento de volver a tocar el suelo lo partió en dos con un fuerte puñetazo, haciendo cimbrar todo el lugar.

Elección EquivocadaWhere stories live. Discover now